Noticias

7 comidas de verano listas para consumir de Mercadona

¿Tienes ganas de que comiencen tus vacaciones de verano? ¿Te encantan consumir productos y comidas de verano como sandia, melón, refrescos y helados? Hoy te enseñamos productos listos para consumir recién comprados y perfectos para está época!

1. Snaks de Maíz hacendado

comidas de verano

Listos para abrir y consumir en cualquier momento del día y en cualquier lugar, los Snacks de maíz de Hacendado harán especiales tus días de piscina, playa, terraza, excursiones por la montaña… Disfrútalos tranquilamente y en buena compañía durante tus merecidas vacaciones de verano

Además, estos aperitivos de Hacendado no contienen gluten y son un ejemplo de la firme apuesta que hace Mercadona por los productos españoles.

2. Ensaladas listas para consumir

comidas para vernano

Estas ensaladas listas para consumir se elaboran con 30 tipos diferentes de verduras. Es el caso de las clásicas “4 Estaciones” o “Iceberg”, y también de otras más especiales como “Brotes tiernos” o la ensalada preparada “Ensalight”.

Estas ensaladas facilitan al consumidor una dieta sana y equilibrada, con alimentos bajos en calorías, y permiten cumplir además con la recomendación de consumir 5 raciones de frutas o verduras al día.

3. Tortillas de patatas listas para consumir

tortilla de patatas

Los amantes de las tortillas de patatas no pueden perderse las tortillas de patatas de Mercadona. Puedes elegir entre tres tipos, normal, con cebolla y con chorizo.

Todos hemos disfrutado cuando hemos estado en la playa o piscina, hemos abierto la nevera y ¡tenemos tortilla de patatas para comer!

Estas tortillas de patatas de Mercadona están listas para consumir aunque se recomienda calentarlas entre 2 y 4 minutos en microondas!

4. Helados granizados para verano

helados para verano mercadona

Qué mejor manera de refrescarse que con los helados de hielo de Mercadona. Muchos amantes de los helados elegimos los helados de hielo como forma de refrescarnos en el verano, y más bajo el calor intenso del sur!

Los helados de hielo de Mercadona son realmente refrescantes y ayudan a soportar el calor del verano.

Dispones de los helados de hielo de Fresa, Limón, Naranja o Chocolate. Además de los tradicionales Granizados de Limón con y sin azúcar

5. Sandía y y melón de la Mancha.

comidas de verano sandía

comidas de verano mercadona

 

El melón y la sandía son, sin duda, la fruta por excelencia de la temporada: con mucho sabor y frescura, la sandía y melón de Mercadona son 100% de origen nacional.

Tanto el melón como la sandía son ricos en agua  (90%), por lo que son perfectos para comidas de verano convirtiéndose  en el aliado perfecto para hidratarse en estos meses de tanto calor.

Ambos son fuente de vitamina C y multitud de antioxidantes.

6. Refrescos sin gas de Mercadona

refrescos mercadona

Si buscas otra forma de refrescarte, los nuevos refrescos sin gas de Mercadona, te encantarán.

Podrás encontrar estos refrescos sin gas en Mercadona, en botella de 2L, perfectos para compartir con familiares y amigos en celebraciones y reuniones.

También, puedes utilizarlos para realizar tus cócteles que tanto apetecen en verano.

7.  Salmorejo Hacendado

salmorejo hacendado

No podría faltar una de las comidas de verano más típicas de nuestra tierra.

la verdad es que el salmorejo de Hacendado, está muy bueno,  el sabor y la textura están muy conseguidas.

Puedes servirlo aderezado con unas virutillas de jamón, huevo y  de aceite de oliva y acompañarlo con un poco de pan y estará para chuparse los dedos!

Esperemos que estos alimentos sea de provecho y puedas disfrutar de unas excelentes comidas de verano de manera fácil.

Si quieres saber más y conocer nuevos productos no dudes en visitar el Supermercado Mercadona del Parque Comercial Alavera.

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario