Noticias

Así fue el 5º Aniversario de Decathlon San Juan de Aznalfarache

El pasado 28 de noviembre en el Parque comercial Alavera celebramos el 5º Aniversario de Decathlon San Juan Aznalfarache. Durante todo el día se desarrollaron numerosas actividades tanto dentro de las instalaciones de Decathlon San Juan de Aznalfarache como fuera, en las amplias zonas del Parque comercial Alavera.

Decoración de las instalaciones de Decathlon San Juan de Aznalfarache por su 5º Aniversario

Dentro de las instalaciones de Decathlon San Juan de Aznalfarache se realizaron numerosas actividades para hacer disfrutar a todos los que quisieron pasarse por allí.

Los más pequeños disfrutaron de la visita de Baby radio con quien pasaron un rato de lo más entretenido jugando, cantando, bailando y haciéndose fotos con el Dragón verde.

Baby radio fotografiándose con niñas en el 5º Aniversario de Decathlon San Juan de Aznalfarache Baby radio baila con los más pequeños en Decathlon San Juan de Aznalfarache por su 5º Anversario

 

Para los más atrevidos teníamos preparada una magnífica exhibición de roller por parte del Club Mercury que nos deleitaron con una gran cantidad de saltos, derrapes, slalom y algunas caídas espectaculares, pero siempre con mucho estilo.

Componentes del Club Mercury que participaron en el 5º Aniversario de Decathlon San Juan de Aznalfarache

Además, soplamos las velas por el 5º Aniversario de Decathlon de San Juan de Aznalfarache con todos nuestros clientes. Con las velas ya sopladas, nuestros clientes tuvieron la suerte de asistir a una charla de nutrición por parte del equipo del famoso programa de Canal Sur, La Báscula. Y como punto y final a  las actividades de ese día, organizamos una master class de GAP para que nuestro visitantes no se preocuparan por la tarta que antes habían comido je,je.

Fuera de la tienda de Decathlon San Juan de Aznalfarache, con la colaboración de nuestro vecino BodyFit Alavera organizamos una master class de cross trainning para nuestros clientes más extremos.

Antes de esta dura master class disfrutamos de la mano del Club Deportivo Gimnástico del Sur de una maravillosa exhibición de gimnasia artística donde las alumnas nos deleitaron con unos ejercicios dignos de admirar y disfrutar.

Salto de una alumna del Club Deportivo Gimnástico del Sur en el 5º Aniversario de Decathlon San Juan de Aznalfarache Ejercicios realizados por alumnas del Club Deportivo Gimnástico del Sur en el 5º Aniversario de Decathlon San Juan de Aznalfarache

Para los más pequeños volvimos a traer nuestros castillos hinchables gratuitos con los que tantos disfrutaron el pasado 24 de noviembre.

Castillo hinchable para los más pequeños en el 5º Aniversario de Decathlon San Juan de Aznalfarache

Todas estás actividades que organizaron los chicos de Decathlon San Juan de Aznalfarache para celebrar con todos los clientes su 5º Aniversario fue un éxito. Si fuiste uno o una de los que asistieron podrás dejarnos tu opinión y fotos de lo bien que lo pasamos. Si eres de los que no pudieron asistir, no te preocupes, organizaremos más eventos para que vengas y disfrutes con nosotros.

Logo Alavera

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario