Noticias

Castillos hinchables gratuitos en San Juan de Aznalfarache, Sevilla

Aunque se acerque el invierno y estemos con estas temperaturas tan bajas a las que no estamos acostumbrados en Sevilla… ¡Nuestros castillos hinchables gratuitos siguen en Alavera! Esta vez y debido al puente de la Inmaculada los castillos hinchables estarán durante el sábado 5 de diciembre de 13 a 20 horas y durante el lunes 7 de diciembre con las mismas horas.

Alavera Parque Comercia Atracciones Niños 

Exacto, eso quiere decir que el parque comercial Alavera abre el lunes 7 de diciembre, así que tienes una oportunidad de disfrutar y comprar regalos de Navidad durante esos días. Ya sabes que nuestras tiendas de Juguettos, Prenatal, Decathlon, etc., van a estar abiertas para ir preparando toda la mercancía que tiene que estar lista para cuando lleguen Papa Noel y los Reyes Magos.

Parque comercial Alavera. atracciones infantiles

No te pierdas nuestros castillos hinchables en San Juan de Aznalfarache, además también puedes terminar echando un vistazo los juguetes y productos que tienen  nuestras tiendas y encontrar el regalo perfecto.

tienda de juguetes en sevilla

Castillos hinchables en sevilla

¡Prepárate para disfrutar de el último mes del año con tu familia y amigos con un día de ocio en el Parque comercial Alavera! Logo Alavera

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario