Noticias

Combate la ola de frío en Alavera

¡Muy buenas a todos! Con la ola de frío que se instauró en la península hace unas semanas, las temperaturas cada vez son más bajas. Una buena chimenea, una sopa caliente, una manta… ¿Hay algo mejor que eso para combatir el frío?

Llegaron los resfriados y gripes, los dolores de garganta, y sobre todo, esos looks invernales con los que solo dejamos ver nuestros ojos, si acaso. Pero no todo es negativo. Hay que saber darle la vuelta a la ola de frío y convertirla en momentos especiales: esquiar, jugar en la nieve, o simplemente, salir a disfrutar de los paisajes que nos deja este temporal.

ola de frío

En Alavera San Juan Parque Comercial tenemos muy clara esta manera de ver las cosas. La solución no pasa por quedarnos aletargados en casa… ¡Sal ahí fuera y diviértete con los tuyos! Eso sí, no nos hagamos los valientes, hay que hacerlo bien equipados y abrigados. En cada una de nuestras tiendas encontrarás lo necesario para disfrutar de la ola de frío sin complicaciones.

 

Decathlon: que la ola de frío no te pare

En Decathlon lo tienen muy claro: el frío no debe detenernos en cuanto a practicar nuestros deportes se refiere. Una tarde en la tienda Decathlon de Alavera Parque Comercial y saldrás totalmente equipado y a unos precios que sí te dejarán helado.

El producto estrella de la temporada es la ropa térmica. Tienen una amplia gama de camisetas Warm pensadas como prenda interior de esquí, para hombre, mujer y niños.

ola de frío en Decathlon

 

 

Haz frente al frío con Mercadona

En el supermercado Mercadona de Alavera Parque Comercial podrás encontrar una gran variedad de productos pensados para hacerte más llevaderas las bajas temperaturas. Y es que con el tiempo que hace, no solo se resiente nuestro sistema respiratorio, sino que también lo hace una parte que pasa la mayor parte del día al descubierto: nuestras manos.

Por eso, en Mercadona han diseñado una nueva crema de manos ultrahidratante Deliplus, que te ayudará a combatir la ola de frío para que la temperatura, el viento y la nieve no puedan resecar tus manos.

ola de frío con Mercadona

 

 

Abriga a tus pequeños con Prénatal

La colección otoño-invierno de Prénatal de Alavera Parque Comercial hará las delicias de los más pequeños. ¡Se acabaron las constantes prohibiciones! Tus hijos están en edad de jugar y descubrir el mundo que les rodea, y la ola de frío no debe detenerlos demasiado.

La solución está en utilizar prendas de abrigo de calidad, que les protejan y aíslen de las bajas temperaturas sin impedirles disfrutar durante el día.

ola de frío con Prénatal

 

 

Entrena en BodyFit

En BodyFit Alavera tienen el remedio perfecto para olvidar la ola de frío durante un buen rato. ¿Qué mejor que hacer ejercicio para entrar en calor? Además de eso, te ayudará a mantenerte en forma y liberarás todo ese estrés que llevas acumulado.

Además, ahora tienen una oferta estupenda. Ve con tu amigo o amigos (nuevo socio, o que lleve más de 3 meses sin estar dado de alta) y la primera mensualidad la podréis disfrutar todos con un gran descuento.

ola de frío en bodyfit

 

¡Juguettos y a disfrutar en familia!

Habrá días en los que apetezca quedarse en casa arropados por el calor del hogar, pero ello no debe ser sinónimo de día aburrido con tus peques encerrados. Por eso, en Juguettos de Alavera Parque Comercial tienen montones de juegos de mesa, de los de toda la vida, para que esas tardes en casa sean mucho más entretenidas.

ola de frío jugando en casa

 

 

Autoking de Burguer king

En Burguer King de Alavera Parque Comercial disponen de autoking, servicio para que no tengas que bajarte del coche para recoger y disfrutar de tus hamburguesas favoritas, con el frío que hace.

Autoking y la ola de frío

 

¡Te esperamos en Alavera Parque Comercial!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario