Noticias

COMPARTE Y RECICLA en Juguettos Alavera

¡Tenemos grandes noticias para todos los niños que ya son grandes y para los papis y mamis más solidarios y ordenados!

En Juguettos Alavera han comenzado una SÚPER CAMPAÑA:

¡¡Comparte y Recicla!!

¿En qué consiste? A tus juguetes, como a todos nosotros, les gusta pasar buenos momentos. Están hechos para hacer felices a los niños, por eso, cuando dejas de jugar con ellos, se aburren. Como a los chicos de Juguettos Alavera les encanta hacer felices a todos con juegos, han tenido una gran idea para sacarle una sonrisa a esos juguetes: buscar a otro niño para que juegue con ellos.

Si tienes algún juguete que no usas, que se va a quedar solo en casa este verano mientras estás de vacaciones o con el que tus padres ya no saben que hacer, en Juguettos os proponen a todos que se lo déis a otros niños que no tengan posibilidades de comprar juguetes. ¡Así tu juguete puede seguir divirtiéndose y haciendo feliz a otro amigo, igual que hizo contigo!

Pero… ¿cómo? En Juguettos les encanta ofrecer los juguetes siempre perfectos a los más pequeños. Por eso, primero se asegurarán de que vosotros en casa ya habéis comprobado que esos juguetes cumplen con estas pequeñas, pero importantes, recomendaciones de seguridad:

Normas de Seguridad Campaña Comparte y Recicla

 

Si tus juguetes están en buena forma para hacer felices a otros niños, en Juguettos se encargarán de hacerles la manicura y la pedicura a tus muñecas, de engrasar las ruedas de tus coches y de ponerles velas nuevas a tu barco pirata… ¡todo para que lleguen bien guapos y en las mejores condiciones para comenzar a jugar con otros niños!

Entonces, estos juguetes como nuevos se entregarán a ONGs como Cruz Roja, el nuevo hogar de tus juguetes. Allí, tus juguetes tendrán un nuevo lugar donde vivir… ¡una ludoteca! ¿no sabes lo que es? Son sitios donde se ayuda a los niños con menos recursos a aprender jugando, estudiando… ¡y volviendo a jugar!

¿Y qué pasa si tus juguetes no cumplen el control de calidad? 🙁 ¡No, no! ¡Nada de caras largas! Entonces se les… ¡¡RECICLA!! Y así pueden dejar de ser un avión y elegir convertirse en un súper coche de carreras. Reciclar son todo ventajas, así tus juguetes pueden transformarse en algo más chulo y además no se gastan los recursos naturales de la Tierra.

¡¡Quiero llevar ya mis juguetes!!  Sólo tienes que pedirle a mamá, a papá, a tus tíos o a tus abuelos… ¡a quién sea! que te ayuden a elegir los juguetes que dar a otros niños y que después te traigan al Juguettos que tenemos en Alavera Parque Comercial. ¡Date prisa! Sólo puedes hacerlo desde el 20 al 29 de junio. En Juguettos se encargarán de dejarlos listos para que puedan hacer felices a otros niños. ¡Y no sólo eso! Además estás ayudando a cuidar el planeta y la naturaleza…¡porque reciclamos los juguetes que están cansados para seguir jugando!

 

  ¡¡#comparteyrecicla tus juguetes en Juguettos Alavera y comparte tus risas, tu diversión, tu amistad y tu felicidad con otros niños!!

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario