Noticias

Consejos para pasar el calor

Las temperaturas están subiendo, llega el verano, y necesitamos refrescarnos, irnos a la playa, piscina, o darnos una ducha si no tenemos la suerte de irnos de vacaciones. Por eso queremos darte algunos consejos para que no pases calor este verano, o al menos que si la pasas sepas como evitar ese calor tan sofocante.

pasar el calor

Consejos para evitar la calor

1. Hidratación. Botella de agua en mano, refresco o una cerveza es lo que hace falta para pasar esta época de calor. Eso sí, ni muy frías ni muy calientes.

2. Hacer pequeños descansos. Los descansos son importantes cuando estás en verano, para mantener la mente fresca y que nos “explote” de tanta agonía y calor. Ten en cuenta que una mente sana y refrescada hace que estemos más activos y atentos a nuestro trabajo.

3. Ventilación adecuada. Ya sea con el aire acondicionado, el ventilador, un abanico, etc., pero la ventilación ayuda a evitar la somnolencia y el cansancio. Evita sitios donde no haya corriente.

4. Busca la sombra. Cuando tengas que pasar por sitios donde esté dando el sol de pleno no dudes en buscar ese árbol o esa acera donde haya al menos un  poquito de sombra. Así evitarás el contacto directo con el sol.

5. Vestir ropa cómoda y ligera. Es la época de usar tejidos ligeros como el lino, algodón, etc., para que estemos más cómodos y frescos. También ten en cuenta el color de la vestimenta ya que colores claros ayudan a prevenir el sudor excesivo con el calor.

Estos son algunos consejos que podemos darte para que evites el calor en verano. En nuestro parque comercial nuestras tiendas están adaptadas para tener aire acondicionado, por lo que se convierte en un gran sitio para evitar ese calor tan sofocante mirando tiendas.

Logo Alavera

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario