Noticias

Cremas solares deliplus para cuidar tu rostro este verano

Llega el buen tiempo y las cremas solares deliplus se hacen imprescindibles. La gama de cremas solares deliplus cuenta con 34 productos ( entre Autobronceadores, Protectores, Bronceadores y After sun), para cubrir todas las necesidades según el tipo de piel y el lugar donde nos encontremos. Pero hoy nos vamos a centrar en las cremas solares deliplus para proteger nuestro rostro, ya que es la zona más delicada de nuestro cuerpo y la que más horas se expone al sol. A continuación, os presentamos nuestra amplia gama para que elijas la que más se adapta a tus necesidades y a tu tipo de piel.

 

  • Protector antiedad antimanchas FPS50+

    Cuida tu rostro con esta crema facial de alta protección solar que, gracias a su acción antiedad global, te ayuda a prevenir las arrugas y a combatir la aparición de manchas.

     

    Se recomienda utilizarla durante todo el año, pero especialmente en esta época del año en la que nos       exponemos más horas al sol. Aplica esta crema solar deliplus a diario con un suave masaje y evitarás los efectos del fotoenvejecimiento facial.

 

 

  • Protector facial con color FPS50+

Esta es una de nuestras cremas solares deliplus estrella, ya que le da a tu rostro protección muy alta y, además un tono de color uniforme que nos aporta un ligero bronceado.

Las cremas solares deliplus para proteger el rostro, se deben de aplicar durante todo el año ya que esta es la única zona que siempre está expuesta al sol. Por ello, hemos querido ofrecer esta crema que da a tu rostro una sensación de bronceado y la apliques sin necesidad de usar productos de maquillaje.

 

  • Fluido protector facial rápida absorción FPS50+

    Esta crema solar deliplus es ideal para proteger a diario tu rostro, ya que gracias a su textura fluida, permite una rápida absorción de la crema.  Además, como todas nuestras cremas, se recomienda aplicarla cada 2 horas, por lo que tiene un tamaño perfecto para llevarla siempre contigo y tener siempre un rostro sano y cuidado. 

 

 

 

 

  • Protector facial zonas sensibles FPS50+

    Esta crema solar deliplus proporciona una protección muy alta para las zonas más sensibles del rostro, como son el contorno de los ojos y los labios y la nariz.

    Como los productos mercadona se adaptan siempre a tus necesidades y miran siempre por ti, este práctico aplicador te permite utilizar la cantidad justa para cada zona, lo que hace que no gastes crema sin necesidad.

 

 

  • Protector facial oil free FPS30

    Esta es una de las cremas solares deliplus que están específicamente formuladas para pieles grasas y con tendencia acneica, ya que es oil free y tiene una agradable textura en gel.

    Contiene vitamina E y ADN protector, elementos que aportan beneficios a nuestra piel. La vitamina E ayuda a prevenir las arrugas y el fotoenvegecimiento cutáneo, mientras que el ADN protector restaura el daño celular que provoca el sol. Además, aportan la hidratación necesaria sin engrasar la piel. Su absorción es rápida y es resistente al agua.

 

 

 

  • Stick facial FPS30

    Esta crema solar deliplus se caracteriza por su formato, práctico y reducido, es perfecto para llevarlo siempre encima. De esta forma, puedes proteger tu rostro del sol en cualquier momento del día.

    Es una barra consistente, pero que se funde y desliza al entrar en contacto con la piel. Fácil de extender y que no deja sensación grasa. Además, protege tanto de los rayos UVA como de los UVB.

Todas las cremas solares deliplus deben aplicar sobre la piel entre 20 y 30 minutos antes de que nos vallamos a exponer al sol. Se recomienda repetir la aplicación con una frecuencia aproximada de cada 2 horas y siempre después de cada baño.

Y recuerda, si aún sigues teniendo calor después del uso de nuestras cremas, aquí te dejamos 10 maneras de combatir el calor. ¡Hasta la próxima!

cremas solares deliplus

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario