Noticias

Decathlon Alavera y el Trocathlon

Esta semana desde el Parque Comercial Alavera te proponemos que te sumes a la nueva iniciativa llevada a cabo por Decathlon, tu tienda preferida de deportes que podrás encontrar aquí en nuestro parque comercial.

decathlon-alavera3

Decathlon ha inventado una nueva forma de transferir productos entre clientes, sí has leído bien, un cliente con otro cliente: el Trocathlon, ¿Qué en qué consiste? Pues bien la idea es la siguiente, tienes un producto deportivo que ya no utilizas y no sabes qué hacer con él, solo tienes que seguir entonces los pasos propuestos en su página web, desde el 19 de Febrero al 6 de marzo.  logo-trocathlon

Pasos a seguir:

En primer lugar escoge lo que ya no necesitas, ese producto que no utilizas porque cambiaste de deporte, o simplemente porque no tienes la oportunidad de continuar con él.

En segundo lugar dirígete a nuestro parque comercial Alavera, a tu tienda Decathlon.trocathlon

En tercer lugar deposita el material que deseas vender y rellena una ficha técnica con las características del producto.

En cuarto lugar fija un precio de venta por el cual estarías dispuesto a transferir tu producto.

Y finalmente sube tu producto al catálogo online Trocathlon.

Una vez llevados a cabo estos, pasos si tu producto (una vez revisado por los técnicos de la empresa) se vende , recibirás un bono para gastar en material deportivo y productos en tu tienda de deportes favorita, Decathlon.

Esta gran iniciativa es perfecta para todos aquellos que quieren desprenderse de aquello que ya no necesitan, y para los que aprovechéis la ocasión para modernizar vuestro material deportivo.

Ya lo sabes, ¡no esperes más! Ven, trae tus productos y participa de esta gran iniciativa llevada a cabo por Decathlon Alavera.

Además aprovechando la visita, te puedes pasar por el resto de nuestras tiendas en las que también encontrarás numerosas ofertas y promociones, ideales para completar un día perfecto.

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario