Noticias

Deportes de verano: disfruta con el mejor ejercicio

¡Estamos en verano! Es el momento de empezar a disfrutar de la playa, el sol, la arena, el mar, los bañadores, los chiringuitos y sobre todo de los deportes. En verano hay deportes que se vuelven más famosos debido a las tan buenas condiciones del clima. Esquí acuático

Desde Alavera queremos proponerte varios deportes de verano que te alegrarán las vacaciones, sepas o no hacerlos, siempre es bueno aprender cosas buenas, sobre todo si son deportes y activan tu cuerpo y tus músculos, además tenemos en nuestro centro comercial la tienda de deportes Decathlon donde podrás encontrar todos los artículos imprescindibles para verano . Aquí te presentamos varios deportes.Deportes de verano en decathlon

1. Surf. El surf es un deporte muy activo en época de verano, miles de personas se reúnen en la playa con sus tablas y empiezan a surfear olas. Es un deporte motivador, porque esa sensación de coger una ola de forma limpia y rápida nadie la cambia por nada. El surf debería ser un deporte obligatorio, donde todos probáramos como se coge una ola y disfrutar de subir a la cresta y sentirse libre.

2. Golf. El golf es un deporte que se practica mucho en verano debido a que es la época donde se reúnen los grandes aficionados y profesionales para disfrutar de esos partidos de golf en los campos tan bien cuidados.

3. Snorkel. Con solo unas gafas de bucear, unas aletas, un bañador y un tubo para respirar podrás disfrutar de este deporte. Tírate al agua desde el barco y empieza a descubrir el mundo acuático de una forma increíble, en primera persona.

Deportes de verano

4. Esquí acuático. Entrar en contacto con el mar, eso es el esquí acuático. Puede parecer complicado, pero con un poco de práctica llegarás a coger el mar con ganas y empezar a esquiar entre las olas.

Queremos ofrecerte todo tipo de información para que estés al día de las novedades de nuestras tiendas. Si quieres poner una tienda en nuestro parque comercial o quieres mejorar o dar alguna sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Logo Alavera

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario