Noticias

Día del padre con Alavera Parque Comercial

El día del padre está cada vez más cerca, y como todos los años, queremos ofreceros nuestra ayuda para intentar esclarecer las posibles dudas que tengáis sobre qué regalar o qué plan hacer. Desde el Parque Comercial Alavera queremos que paséis un día diferente con los padres de la familia. Y es que tenemos entendido que eso de regalar colonia, calcetines, corbatas y aftershaves está más que visto.

Decathlon, un aliado para estas ocasiones

Hemos pensado que sería una buena idea pasar un fin de semana de acampada, ya que este año, el día del padre (19 de marzo) cae en lunes, y pensamos que es mejor celebrarlo durante el fin de semana. Para ello, podéis equiparos en el Decathlon que encontrarás en nuestras instalaciones. Pensad en lo siguiente:

Sábado 17 de marzo, despertarlo con el desayuno y coger las cosas para echar un día de escapada. Sólo necesitáis la tienda de campaña, el colchón hinchable y, si queréis cocinar, el hornillo. Lo indispensable para una buena acampada.

día del padre acampada

 

Y en Mercadona encontramos la guinda del pastel

Un buen día (o días) de acampada, además de lo mencionado anteriormente, necesita de provisiones. Y qué mejor forma de aprovisionarse que en el Mercadona de nuestro Parque Comercial. Encontrarás de todo: tanto pescado fresco y envasado como carnes, ya sea cerdo, ternera, pollo…  También comida precocinada, como tortilla (para todos los gustos: con y sin cebolla, con chorizo…). Y, por supuesto, comida vegetariana. Un amplio repertorio de comida de buenísima calidad a un precio insuperable.

día del padre mercadona

Además, también podéis encontrar dulces y gominolas para los más golosos de la casa.

Creemos que es una forma diferente de demostrarle al padre de casa que su día puede ser una auténtica aventura, y no pasarlo encerrado en casa o haciendo los típicos planes que se suelen hacer para esta fecha.

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario