Noticias

El nuevo Aceite Hacendado edición limitada

Sabéis que en Alavera Parque Comercial nos gusta contaros las novedades de las distintas tiendas de nuestro parque. Hoy toca hablar de Mercadona, concretamente del nuevo Aceite Hacendado de edición limitada.

El nuevo Aceite Hacendado

Una de las máximas en el mundo del aceite es siempre estar en constante renovación para ofrecer el mejor producto a los amantes del oro líquido. Oleoestepa en este caso, lanza una nueva edición del Aceite de Mercadona oliva virgen extra Hacendado Nueva Campaña, con una producción limitada ya que es un producto elaborado a partir de los primeros aceites virgen extra de la campaña.

Esta nueva edición, de aceite hacendado, se trata de lo que se conoce como un coupage“, que es el resultado procedentes de las variedades manzanilla, hojiblanca y arbequina, a través de un cuidado proceso de selección de los primeros aceites producidos en mes de noviembre del año que acaba de terminar. Su calidad es indiscutible debido a un perfil sensorial de frutado intenso con intensidades ligeras de amargo y picante. Lo podremos encontrar en un envase de cristal de 750 ml.

aceite hacendado

Desde hace años, la marca Mercadona tiene como una de sus premisas, mantener el compromiso de utilizar materia prima de origen nacional. Y un claro ejemplo es este aceite de oliva Hacendado, con un origen 100% español tal como así lo ha acreditado el organismo independiente Neoris en un reciente estudio y que queda reflejado en el correspondiente etiquetado.

Mercadona colabora estrechamente desde su nacimiento, con más de quinientos proveedores que sobresalen por ser especialistas, y así poder satisfacer siempre las nuevas y diferentes necesidades de “El Jefe”, que es como internamente denominan al cliente.

Por el que realizan grandes esfuerzos de superación y al que quieren sorprender siempre con nuevos productos. Gracias a esto, en los últimos años ha logrado introducir en sus lineales más de trescientos productos con más frescura, con una situación más local y más especializados que, en definitiva, satisfagan las expectativas de los consumidores, que es la primera y la última de sus preocupaciones.

Gracias a este trabajo conjunto, la compañía dispone de un surtido eficaz que, independientemente de quién fabrique cada producto, responde a sus elevados niveles de exigencia. Y en el ámbito de los aceites de olivas, nunca defrauda. Y ahora tampoco lo ha hecho.

Ya sabéis, si queréis probar este aceite o cualquiera de los productos de Mercadona, en el supermercado de Alavera Parque Comercial os antenderán tan bien como siempre.

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario