Noticias

Protección para las mascotas

Hoy en día, la gran mayoría de la población tiene una o varias mascotas en casa. No importa que clase de mascota sea, por que existe una gran variedad de gustos y preferencias acerca de ellos.

Ahora bien, independientemente de cual sea, todas, repito, todas, necesitan de unos cuidados y unos mimos muy especiales. Así que, en este post vamos a hablar especialmente de la raza canina y como y con qué materiales podemos llegar a eliminar garrapatas y otros parásitos de nuestras mascotas.

A continuación detallaremos algunos productos de Tiendanimal Parque Comercial Alavera Sevilla , que nos ayudarán a resolver muchas dudas sobre como cuidar a nuestras mascotas.

 Protegelos con collares

Una forma muy efectiva es ponerle a perro un collar antiparasitario. Esto le ayudará a mantener alejados a todos aquellos parásitos que le gustan ni nos gustan tampoco a nosotros. Os mostramos el magnífico collar Scalibor que podrás encontrar en Tiendanimal y, ¡aprovecha, que está en oferta!

eliminar garrapatas

También podéis encontrar el collar en oferta de Seresto antiparasitario de larga duración 8 meses, así tu perro podrá estar protegido durante un largo período de tiempo.

eliminar garrapatas

Pipetas para eliminar garrapatas

Existen otras formas de tener protegidas a nuestras mascotas. Y es que, las pipetas siempre son una buena elección para mantener alejadas a las garrapatas y otros parásitos.

Os damos todos los detalles de algunas de ellas, tan efectivas como los collares. Todos los artículos podéis encontrarlos en Tiendanimal Sevilla

Hacemos mucho hincapié en la protección, ya que es muy importante. Y que mejor que hacerlo con Advantix Pipetas triple protección. Con esta pipeta tu perro siempre estará contento.

eliminar garrapatas

Protejelas con champús y sprays

Una elección genial a la hora de tener protegidas a vuestras mascotas es en la hora del baño y en sprays diarios.

Un buen champú que proteja su piel y su pelaje siempre es mejor, y, si además, le pulverizamos diariamente un protector repelente, será aún mejor para ellos.

Aquí os dejamos el champú Champú insecticida dermoprotector para perros que podéis encontrar en Tiendanimal Sevilla

eliminar garrapatas

También tenemos la opción de pulverizar a nuestras mascotas con un poco del kit de sprays de Frontline Spray antiparasitario protección total, que lo podéis encontrar en Tiendanimal Sevilla Parque Comercial Alavera.

proteger a tus mascotasAsí que, no lo dudéis y mantened a vuestras mascotas bien protegidas. Todos los artículos están disponibles en la web de Tiendanimal Sevilla  y en la tienda física en el Parque Comercial Alavera en San Juan de Aznalfarache.

¡Nos vemos en el próximo post!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario