Noticias

Encuentra el juguete perfecto para regalar

La Navidad no solo empieza cuando el Black Friday da el pistoletazo de salida o cuando encienden las luces navideñas en tu ciudad, también empieza cuando los niños y niñas comienzan a escribir su carta a los Reyes Magos. La ilusión que tiene un niño en Navidad puede ser una de las cosas más emotivas para los padres.

regalos para navidad

Cada año piden cosas más novedosas y repiten lo que no les trajeron los Reyes Magos el año pasado y como queremos que lo entreguen a los pajes reales de sus Majestades hemos decidido hacer una Carta Real Online porque los Reyes Magos también se modernizan. carta real alavera

¿Que juguete regalar estas Navidades?

Hoy queremos destacar los juguetes de manualidades para que los pequeños desarrollen mejor su capacidades y habilidades creando, innovando y liberando su talento. En nuestra tienda de Juguettos en Alavera hay una sección con juguetes de diversos tipos.

Los tipos de juegos de manualidades que puedes encontrar son juguetes de carpintero, para desarrollar la arquitectura y construcción, juguetes de ciencia con los que poder convertir a tu hijo en un buen físico o químico, también están las pizarras para que se pueda expresar libremente, sobre todo para desarrollar su vena artística, etc.

juguetes de manualidades1

nimios regalo juguetesTanto para pintar, cocinar, crear, construir, etc., todo vale cuando tienes la imaginación al 100%, y los niños son los que siempre están creando cosas que un adulto nunca hubiera podido imaginar. Uno de los juguetes de manualidades que más risas puede llevar a tu casa son los minions, ya que podréis crear diferentes minions y personalizarlo como queráis, un perfecto juego para jugar en familia.

 

Pronto os seguiremos poniendo más ideas de regalos que podrás encontrar en nuestras tiendas de Alavera para estas Navidades. A todos nos encanta encontrar bajo el árbol de Navidad un bonito paquete por abrir.

¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad desde el parque Comercial Alavera en San Juan de Aznalfarache

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario