Noticias

Eventos y clases en nuestras tiendas de Alavera

Con la llegada de septiembre estamos renovando nuestro parque comercial, además de nuestras tiendas. La nueva incorporación como ya dijimos hace semanas ha sido la puesta en marcha de las pistas de padel, gracias a Alavera Padel, ahora te cuento más cositas sobre ellos. Y también en nuestras tiendas como Prenatal, Decathlon, etc., se están poniendo las pilas con esto de la vuelta al cole…

Alavera Padel

Las nuevas pista de padel en San Juan de Aznalfarache abren sus puertas. Con 6 pistas de padel, en estas nuevas instalaciones se desarrollaran partidos y torneos, podrás aprender a jugar al padel con sus clases, tanto individuales como en grupos y para niños.

O si lo que quieres es jugar un partido con tus amigos puedes terminar alquilando las pista de padel. Informáte de precios y horarios en su sección de alquiler de pistas.

parque comercial en sevilla

Decathlon

En nuestra tienda Decathlon los chicos han estado haciendo eventos como yincanas participando en exhibiciones ecuestres y realizando fotos y vídeos explicativos donde podemos verlos enseñarnos las ventajas que tenemos en Decathlon. Si nos sigues en redes sociales podrás descubrir mucho más sobre las novedades que publiquen.

empresas en parque comercial

Prenatal

Las nuevas de colecciones de Prenatal vienen dispuestas a convertir a tu pequeño en un chico o chica “it girl” o lo que es lo mismo: “cool”. No conozco a nadie que no haya visto una foto suya de pequeño y haya dicho “por dios vaya pintas con las que me sacaban a la calle”, o alegrarse cuando veían que los vestían bien o que los disfrazaban de manera súper original.  En los padres están la manera que su hijo vista, hazlo de forma divertida y con “arte”.

ofertas en prenatal de san juan de aznalfarache

Juguettos

Los juguetes siempre están a la orden del día si tienes pequeños en casa, en tu familia o amigos, etc. Y ahora lo que se lleva es tener juguetes o cualquier otro artículo de los Minions, puedes encontrar varios de ellos en nuestra tienda de Juguettos. Así que para hacer que tu hijo empiece bien el colegio, hazle feliz con uno de ellos.

Juguetes de minion en san juan de aznalfarache

Además de estas tiendas, también puedes encontrar ofertas y novedades en nuestro gimnasio Body Fit Alavera, en Mercadona y en nuestro Burguer King.

Logo Alavera

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario