Noticias

Hummus de garbanzo de Mercadona, producto de categoría.

El hummus. Esa crema de puré de garbanzos, de origen egipcio, que hace que hasta los enemigos de esta legumbre caigan rendidos a sus encantos. Y buenas noticias: no tienes que irte hasta el antiguo Egipto para comer un hummus de garbanzos espectacular. Lo puedes encontrar en Mercadona, en Parque Comercial Alavera. Y no lo decimos nosotros. Este producto de Mercadona es conocido popularmente como uno de los mejores hummus envasados del mercado, según El País. La receta secreta de dicho hummus de garbanzo es posesión desde hace 45 años de un griego, George Stavrakakis. Produce 20 toneladas anualmente y el 70% de éstas, son vendidas en suelo de la familia Roig. ¡Adentrémonos en el mundo del hummus de garbanzo!

Antes de todo, un truquito infalible

Si lo que quieres es tomar un hummus como el que te pondrían en un restaurante con estrella, añade un chorreón de aceite de oliva, pimentón y una pizquita de sal. Parecerá otro.

Hummus de garbanzo

Mejores formas de comer hummus de garbanzo

Crudités y hummus

Corta unas verduras sin cocinar en bastones finitos. Se creativo, ¡cualquier verdura sirve! Te proponemos que utilices pimientos, zanahorias, apio o rábanos. Por otro lado sirve el hummus en un bol, junto a las verduritas cortadas. ¡Y listo!

Hummus de garbanzo

Hummus y nachos

Sí, estas tortillas de maíz fritas son el complemento perfecto para nuestro hummus de garbanzo. Pon este plato como aperitivo en cualquier celebración y época del año. ¡Verás que acierto!

Hummus de garbanzo

 

Wrap de Hummus

Y si te apetece hacer algo más elaborado, prepara estos sanos wraps de verduras. Para ello, hazte con cebollas, zanahorias, tomate seco y espinacas crudas. ¡Y el hummus, claro! Corta las cebollitas y zanahorias a tiras y trocea los tomates secos. Hunta el hummus de garbanzo en la tortita, y añade todas las verduras. Enrolla, ¡y a disfrutar!.

Hummus de garbanzo

 

Esperamos que os hayan servido estas ideas. Ponlas a prueba y a disfrutar. ¡Nos vemos en el próximo post!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario