Noticias

I Duatlón de Menores Ciudad de San Juan de Aznalfarache

¡Hola a todos! Hoy vamos a hablaros de un importante evento que tendrá lugar el próximo Sábado 2 de Abril, y no es otro que la celebración del primer Duatlón de Menores Ciudad de San Juan de Aznalfarache.I DUATLÓN DE MENORES CIUDAD DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE

Se trata de una prueba del II Circuito de Duatlón de Menores de Andalucía, que se celebrara justo al lado del Parque Comercial Alavera, en el polideportivo 1º de Mayo. Puede apuntarse cualquier menor de entre 6 y 13 años que lo desee hasta ocupar las 200 inscripciones posibles. No hace falta que los chavales estén federados, aunque para los no federados la inscripción tiene un coste de 3€.

Se correrá en 4 categorías diferentes, que van desde prebenjamines hasta intantiles. Las distancias de cada categoría son las que recoge el reglamento y vienen más abajo, en la foto del recorrido. Para que no te pierdas con las edades de cada categoría, aquí te las decirmos:

Prebenjamín: 2008/2009
Benjamín: 2006/2007
Alevín: 2004/2005
Infantil: 2002/2003

La carrera comenzará a las 11, y los dorsales se repartirán el mismo día de la carrera de 9 a 10:30 en las carpas de la organización. Hay que presentar el DNI o la licencia federativa, así que no os lo olvidéis en casa. Es muy importante que vayáis con el mejor equipo posible a la carrera, y qué mejor para eso, que el Decathlon de Parque Comercial Alavera.

La inscripción solo podrá hacerse online, y para ello tienes que entrar en esta página y rellenar todos los datos, ¡daos prisa! el plazo se acaba el 31 de Marzo a las 14:30.

Si tienes alguna duda o incidencia con la inscripción, contacta con los organizadores a través de su email inscripciones@triatlonandalucia.org o del teléfono móvil 639616571.

¡Mucha suerte a todos los participantes del I Duatlón de Menores Ciudad de San Juan de Aznalfarache y que gane el mejor! Y no olvidéis que después de la carrera podéis pasar un rato divertido en Parque Comercial Alavera, que ¡ya tenemos los castillos hinchables preparados!Os dejamos con las fotos del recorrido:

I DUATLÓN DE MENORES CIUDAD DE SAN JUAN DE AZNALFARACHEI DUATLÓN DE MENORES CIUDAD DE SAN JUAN DE AZNALFARACHEI DUATLÓN DE MENORES CIUDAD DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE   I DUATLÓN DE MENORES CIUDAD DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario