Noticias

Juegos de mesa para toda la familia

Estamos en esta época del año que nunca sabemos cuándo va a llover y cuándo no. Por eso es una buena idea tener siempre preparados unos juegos de mesa. Es una de las mejores maneras de pasar tiempo con tus amigos y familia. Para encontrar los mejores juegos de mesa podéis visitar la tienda Juguettos en Alavera Parque Comercial. Hoy os hacemos una propuesta de los mejores juegos.

Juegos de mesa T-Toca Oca Gigante

De oca a oca y tiro porque me toca. Un juego clásico que imposible que no conozcas. ¿Pero para qué utilizar un tablero normal cuando se puede tener un tablero gigante? Un juego perfecto para jugar con la familia o con los amigos. ¡Y el tamaño maxi lo hace aún más divertido!

juegos de mesa

Juegos de mesa Part&Co Family

Part&Co Family es como una garantía de pasárselo bien. Es imposible no disfrutar de ese juego de mesa. Tiene 2 niveles diferentes para niños y para adultos, así podéis disfrutarlo sin tener en cuenta la edad. Imitación, dibujo, mímica, preguntas originales y diversión.

juegos de mesa

 

Magia increíble 150 trucos

Si todavía estás esperando tu carta de Hogwart ese juego es para ti. Aprende a hacer trucos de magia utilizando accesorios que encuentres en la caja y también objetos cotidianos. Con las instrucciones explicadas paso a paso, incluso los más pequeños se convertirán en magos. Hacer una actuación de magia te permitirá impresionar a tus amigos y familia, y os lo pasaréis genial.

juegos de mesa

Chrono Bomb

El mejor entrenamiento para un futuro agente secreto. Tienes un tiempo limitado para desactivar la bomba. Avanza rápido sin tocar la cuerda. ¿Lograrás hacerlo? El tiempo pasa más rápido cada vez que la tocas. Salva las vidas y no permitas que la bomba explote.

juegos de mesa

Ni sí ni no

Ni sí ni no es un juego muy divertido en el que os reiréis muchísimo. Responde a un montón de preguntas lo más rápido posible. ¡Ojo! No puedes responder ni “sí” ni “no”. Y cuidado con las preguntas trampas ¿Serás capaz de hacerlo? Un juego de mesa perfecto para reuniones familiares o con amigos.

juegos de mesa

 

Así que, no hay excusa para no pasar tiempo con tu los tuyos. Si se te habían acabado las ideas, esperamos que con las anteriores recomendaciones ¡retomes la diversión!.

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario