Noticias

Juguetes infantiles para Navidad , pon tus sueños a jugar

¡Hola a todos los amantes de los juguetes infantiles para Navidad! Estas navidades en Juguettos del Parque Comercial Alavera, ofrecemos una gran oferta de productos para la diversión, entretenimiento y aprendizaje de los niños de edad entre 0 y 12 años. Desde nuestra tienda de juguetes, nos hemos propuesto como objetivo principal para estas fechas tan señaladas, que los niños se diviertan aprendiendo y disfruten de su tiempo de ocio con los juguetes y con sus padres.

Gracias a la gran variedad de productos, podrás seleccionar el que más se adecúe a cada niño o cada momento de su aprendizaje y desarrollo. Si te resulta demasiado difícil o crees que lo acabarás tirando, no te preocupes, en nuestro concurso Tu Sí que Juegas, podrás ver los mejores juguetes infantiles para Navidad 2016 como La Oveja Negra, Power Rangers Dino Charge, El clásico Magia Borrás y la Supercasa de Barbie.

tu sí que juegas

 

Juguetes Infantiles para Navidad DIY

Aparte de asegurarnos de la seguridad de nuestros juguetes, sabemos que a tus hijos les encanta encontrar sus viejas decoraciones caseras cuando traéis el árbol desde el ático, las artesanías caseras y ,sobre todo, ver a la familia. En Juguettos os proponemos como artesanías 3 juegos DIY para celebrar la Navidad:

– Kevin, Stuart y Bob se han convertido en los minions favoritos de los niños. Si os parecieron graciosos y a la vez monos desde Gru, Mi Villano Favorito, podéis ahora fabricarlo con solo tres rollos de papel higiénico, pinturas o lápices de colores y un rotulador. Un DIY fácil, ¿verdad?

– Futbolín DIY es una de nuestras apuestas más fuertes para poner la diversión en tu casa. Seguro que por aquí hay algún experto en jugar al futbolín. Podéis contagiar vuestra pasión a los más pequeños construyendo el vuestro. Y si en casa el fútbol no es el deporte rey, os proponemos adaptarlo pintando los personajes favoritos de los niños o pegando en cada “jugador” fotos de la familia.

Marionetas con calcetines son uno de los clásicos más grandes en cuanto a juguetes infantiles para Navidad cuando éramos pequeños, junto con el monstruo comegalletas. Seguro que tenéis por casa calcetines estropeados o que ya no os ponéis. Id a buscarlos porque son los protagonistas de nuestro siguiente DIY. Se necesitan unos calcetines, cartulinas, pegamento, lana y un poco de imaginación.

hecho con amor

 

Espíritu de la Navidad en Juguettos

En Juguettos tenemos el orgullo de agradeceros a vosotros la continua colaboración con nuestros Muñecos Pelones, el cual ayudamos a la causa de financiar los numerosos proyectos para la cura contra el cáncer. Ningún niño se puede quedar sin juguetes infantiles para Navidad, ya que estamos consiguiendo que la estancia en el hospital de los niños enfermos de cáncer sea más divertida y más feliz. Desde nuestra maravillosa comunidad de padres, madres y niños en Parque Comercial Alavera os deseamos Feliz Navidad. ¡A jugar se ha dicho!

Mochimochiland animation christmas jump santa

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario