Noticias

Juguettos: cientos de productos y descuentos

El pasado 15 de abril fue el día internacional del niño, y en Juguettos tienen multitud de ofertas para que puedas regalar a tu hijo, a tu sobrino, a tu hermano pequeño, etc. Porque hacer feliz a un niño es creer en la ilusión, en la felicidad, en los abrazos, etc.

Dia del niño de juguettos en alavera

Hacer feliz a un niño es muy fácil, solo tienes que conocer sus gustos y comprarle ese cochecito que le gusta, las muñecas o las cocinitas que les motivan.  Si no sabes lo que le gusta, no te preocupes, que en la tienda Juguettos saben cuales son las tendencias y que es lo que más le podrá sorprender a los niños. Porque un niño sorprendido es la más maravillosa de las sensaciones y de los placeres. Porque quien no se siente feliz cuando ve a su hijo o a cualquier pequeño jugando con su juguete y poniendo en marcha su imaginación.

Nina jugando con barbie

Por esta razón, en nuestra tienda Juguettos, que está ubicada a nuestro centro comercial, encontrarás descuentos exclusivos para tus hijos, y jueguetes que no podrás encontrar en cualquier tienda común, porque Juguettos está realmente especializada en ofrecer lo mejor para los niños y saben que es adecuado para cada edad.

Uno de los increíbles descuentos que tienen actualmente es en los productos de Barbie, en los que conseguirás hasta un 50% de descuento y hay cientos entre los que elegir para tus hijos.  Eso sí, tienes que realizar una compra superior a 20 euros en cualquier producto de la marca Barbie y descargarte el cupón de descuento desde la web del Club de Barbie. Esta promoción se acabará el 15 de mayo de 2015, así que aprovecha la oferta y regálale lo mejor que puedas a tus pequeños y dales un motivo más para que se diviertan en su día a día y para que tú puedas seguir jugando y aprendiendo con ellos.

Juguettos en alavera

 

Si tienes alguna duda sobre nuestro centro puedes ponerte en contacto con nosotros. Además, puedes compartir nuestro artículo en redes sociales.

Logo Alavera

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario