Noticias

La Navidad llega a Alavera

La Navidad se acerca y las compras navideñas con ella. Los niños ya están recibiendo los nuevos catálogos para hacer su carta de reyes magos y las tiendas se están llenando de muchas promociones, ofertas y nuevos productos. Si te decides a hacer una parada en nuestro centro comercial de San Juan de Aznalfarache vas a encontrar muchas novedades. Aquí te dejo todo lo que está pasando.

Decathlon San Juan de Aznalfarache y BodyFit Alavera 

El gimnasio de San Juan de Aznalfarache más cool está dispuesto a todo, por eso ha realizado este fin de semana una masterclass de spinning y zumba al aire libre en nuestro parking de Alavera. Aquí puedes ver lo bien que se lo han pasado durante las clases.

Además, en el gimnasio Bodyfit Alavera han estado haciendo clases súper divertidas de Halloween, con disfraces y muchas risas. ¡Así da gusto hacer deporte!

gimnasio de san juan de aznalfarache en sus clases de spining

Clases en el gimnasio de san juan de aznalfarache

Halloween en bodyfit alavera

Juguettos ya tiene catálogo de Navidad

Como ya sabes los Reyes Magos también llegan a San Juan de Aznalfarache y Juguettos tiene su catálogo preparado para los niños, ya están trayendo las novedades para que los pequeños empiecen a escribir sus cartas y entregarlas al buzón real. Además, está organizando una

NAvidad en juguettos de san juan de aznalfarache

Prenatal

Pero la Navidad también trae regalos para las madres embarazadas y para los recién nacidos. Ahora con el frío hay que mantener a tu hijo o hija abrigado, así que hazlo con los estilos y looks de Prenatal. En su nuevo catálogo de invierno muestra los colores y combinaciones de estilos que puedes regalarle a tus hijos.

Ropa niño en san juan de aznalfarache ropa niño en prenatal de san juan de aznalfarache

Burger King

Nuevas hamburguesas están aterrizando también en nuestro Burger King de San Juan de Aznalfarache. Las novedades como la Long Tail Cheeseburger, el postre de invierno Manzana, el menú King Ahorro, etc. ¿Probaste la Halloween Whopper? Fue todo un exitazo en toda España. Así que estate atento a las novedades que vayan poniendo para poder disfrutar de estos sabores.

 Burger king de san juan de aznalfarache

 

Si tienes alguna sugerencia o duda sobre nuestro parque comercial no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Logo Alavera

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario