Noticias

Las mejores recetas de Mercadona

Queda muy poco para que den comienzo todas las comidas y cenas con las fiestas. Podéis pensar que esto no es así pero cuanto antes nos organicemos y ensañemos mejor saldrá la celebración que hagamos en casa. Por eso, desde nuestro Parque Comercial de San Juan de Aznalfarache, te ofrecemos algunas de las recetas más deliciosas que puedes preparar comprando los ingredientes en nuestro Mercadona ¡Facilísimo!

La primera fiesta que se nos presenta, y que cada vez más familias españolas y amigos celebran, es “el día de acción de gracias”. Es una fiesta muy tradicional en EEUU y que poco a poco está abriéndose hueco en las mesas de nuestro país por el conocido Black Friday. 

Desde Alavera, parque comercial, te planteamos los siguientes platos que podrás conseguir con tal solo visitar nuestras tiendas. Además después de disfrutar de estos platos podrás ir a nuestro centro y conseguir los mejores descuentos ¿quién puede pedir más?

Recetas Mercadona para el día de acción de gracias

Patatas de Mercadona

recetas mercadona

Existen muchos tipos de patatas, y en el Mercadona de Alavera encontrarás las más deliciosas. Además es uno de los productos nacionales por excelencia. Para esta fiesta, os recomendamos apostar por las patatas guisadas. Entre los que cosechan mayor fama dentro y fuera de nuestras fronteras, podemos citar las patatas a la riojana, un guiso de patatas con chorizo típico de la Rioja, y el marmitako, otra receta tradicional vasca que mezcla bonito, tomate, cebolla y patatas.

Pero es que también, las patatas de Mercadona son el complemento ideal para cualquier guiso, sea de carne o de pescado.

Carnes de Mercadona

recetas mercadona

La carne es el plato típico de toda comida Navideña, y la clave de su éxito siempre está en usar ingredientes de calidad. Para la ocasión que nos acontece, el día de acción de Gracias,lo tradición es siempre apostar por el pavo, por eso te aconsejamos probar suerte con la pavita al horno del mercadona. Al igual que el cordero, se puede preparar al horno acompañada de patatas y verduras. La pavita al horno dispone de una válvula que te avisa cuando se encuentra totalmente cocinada. Cuando vayas a cocinarla  recuerda hacerlo a una  temperatura de 180ºC y controlar cada 15 minutos su estado para asegurarte de que se encuentren totalmente cocinadas.

Y vosotros, ¿celebráis el día de acción de Gracias? ¿Qué os gusta preparar para las fiestas en familia?

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario