Noticias

Los mejores juguetes electrónicos para regalar estas Navidades están en Alavera

Te habrás dado cuenta que las generaciones van cambiando y que al igual que antes los más pequeños pedían a los Reyes Magos un balón para salir a jugar por las tardes con los amigos o una bicicleta para salir a pasear al parque con sus padres, los niños de ahora llenan sus cartas de Reyes Magos con juegos electrónicos de todas clases: desde tabletas, móviles, consolas, videojuegos, portátiles, etc. Y es que modernizarse está a la orden del día.

niños juguetes electronicos

Te propongo que mires en el catálogo de juguetes que tiene Juguettos ya que es es una tienda especialista en juguetes, así podrás cumplir la carta de los Reyes Magos de tu hija o hijo. En nuestra tienda de Juguettos Alavera puedes encontrar una amplia selección de juguetes electrónicos. A continuación, os presentaremos algunos de los juguetes electrónicos que podréis encontrar en Juguettos situada en el parque comercial Alavera.

Juguettos PDC Consola Táctil

Esta consola es uno de los juguetes electrónicos las más demandados por sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente y sólo pueden encontrarla en Juguettos. Se trata de una consola ultraligera, con salida de TV y batería de litio. Incluye 100 juegos integrados para que su hija o hijo no le de tiempo a aburrirse.

Juguete electrónico: consola con 100 juegos integrados

Tablet 10 Spedde 16 GB 2015

Esta tablet está en todas las cartas a los Reyes Magos según nos cuentas sus Majestades de Oriente. Se trata de un juguete electrónico que posee el sistema operativo Android 4.4. y conexión wi-fi para que su hija o hijo disfrute con su nuevo regalo de Navidad.

Juguete electrónico: tablet de 16GB para estas Navidades

Kidizoom Smart Watch

El mejor reloj inteligente con cámara de fotos y vídeo para los más pequeños de la casa. Los Smart Watch serán unos de los regalos más solicitados estas navidades y los más pequeños no quieren quedarse sin el suyo. Así que te lo ponemos fácil ya que en Juguettos Alavera los Reyes Magos podrán encontrarlo, si no se han agotado ya.

El kidizoom Smart Watch posee 8 funciones: fotos, vídeos, retoque de fotos, juegos, grabadora, reloj digital y analógico, temporizador y cronómetro. Conexión al ordenador y cable micro USB incluido para descargar los archivos en el ordenador y cargar la batería.

El reloj inteligente de moda para los más pequeños. El juguete electrónico de las Navidades 2015

Estos son algunos de los juguetes electrónicos que sus Majestades Los Magos de Oriente encontrarán en Juguettos, así que si tu hijo quiere pedirles alguno en concreto ve a echar un vistazo ya que puedes encontrarlos allí. Ya sabes, no dejes la carta de los Reyes Magos para última hora y deja que los Reyes hagan su trabajo buscando los regalos de los más pequeños.

Feliz Navidad desde el parque Comercial Alavera en San Juan de Aznalfarache

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario