Noticias

Los mejores productos para perros en Tiendanimal Alavera

El perro es el mejor amigo del hombre y nos quiere incondicionalmente. Se preocupan por nosotros, nos protegen y están siempre a nuestro lado. Por eso hoy, os traemos los mejores productos para perros que podéis encontrar en Tiendanimal en Alavera Parque Comercial para poder devolverle el cariño a vuestra mascota.

tienda animal parque comercial alavera

 Arnes de seguridad para llevar al perro en coche

 

Productos para perros arnes de seguridad

Viajar con un perro en coche siempre es una preocupación por la seguridad, tanto la tuya como de tu mascota.  La reglamentación de seguridad en España obliga a los conductores asegurar a su perro en cualquier trayecto en coche. Por eso el arnés de seguridad Karlie es uno de los productos para perros imprescindibles para cualquier dueño de un perro. Cumple todas las normas de conducción en España y además es muy cómoda para el perro.

 

Antiparasitario Scalibor

producto para perros antiparasitario

Con este collar para perros antiparásitos podrás proteger a tu mascota de los mosquitos, pulgas y garrapatas hasta 6 meses. Tiene una seguridad muy alta, así que no pone en peligro ni a tu perro, ni a tu familia. Es resistente al agua y no produce olores.

 

Lanzador de premios

producto para perros lanzador de comida

Con el lanzador de premios Treat Launcher podrás darle a tu perro sus golosinas favoritas de manera más divertida. Coloca las croquetas debajo de la tapa superior y presiona el gatillo para que las golosinas salgan disparadas a distancia de hasta 3 metros. Un producto para perris útil para el entrenamiento o simplemente para jugar con tu mascota.

 

Cepillo para quitar el pelo muerto de perros

producto para perros cepillo

Con el cepillo universal Yes!ph podrás mantener la casa limpia de pelos de tu perro. El cepillo elimina todo el pelo muerto acumulado sin dañar la piel. Utilizarlo de manera periódica hace que se produzcan los aceites naturales en la piel, la mantienen sana y el pelo queda brillante y suave. El cepillo tiene un mango ergonómico y una cuchilla intercambiable hechos de los materiales de una calidad alta asegurando su resistencia y durabilidad.

¿Te han gustado? Pues no dudes en venir a nuestro parque comercial Alavera y conseguirlos en nuestra TiendAnimal ¡No te los pierdas!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario