Noticias

Los mejores regalos para el día de la madre

Se acerca un día muy especial, ¡el día de las reinas de casa! Y que mejor que un gran regalo para agradecerles todo lo que hacen por nosotros. Se lo merecen, por eso hoy desde Alavera Parque Comercial os ayudaremos a elegir ese regalo tan especial para el día de la madre.

El regalo perfecto  para el día de la madre

Para las madres más coquetas y presumidas tenemos una serie de regalos que seguro les encantaran. ¿Qué te parece un estuche de colonia Comotú?  Hazla sentir única con este pack soñador y demuestra todo el cariño que le tienes. Se compone de eau de toilette Comotú Amor de 100 ml y de la misma fragancia un body milk (100 mil), gel de baño(100 ml) y desodorante (75 ml).  Si te ha gustado esta idea ven a Mercadona de Alavera Parque Comercial y lo podrás en su sesión  de perfumería. ¡No te quedes sin él!

Como Tú Amor: día de la madre

Si por lo contrario tu madre es una super deportista y le gusta estar en forma, Mercadona te trae otro pack para estar siempre perfecta aunque haga deporte. Este estuche, Sport water 9.60 Woman (200 ml), además de la colonia se compone de un gel de baño(100 ml), body milk (100 ml) y desodorante (75 ml), todo de la misma fragancia. Haz que se sienta llena de energía y vitalidad.

9.60 Woman: día de la madre

Además, ¿no piensas que muchas veces pasamos poco  tiempo con nuestras madres ? ¿ Que te parece pasar más tiempo con ella a la vez que os ponéis en forma juntos? Pues en Body Fit Alavera eso esta solucionado. Si vienes con dos familiares el precio de la mensualidad seria de 27,90€. No esta nada mal  y si es una madre deportista seguro que le encanta.

body fit alavera

Y por último y no menos importante, el regalo perfecto del día de la madre para las que serán mamas dentro de poco.  Ven a Prénatal en nuestro parque comercial y descubre su nueva colección primavera/verano 2017 en ropa premamá. Además recuerda que si eres Vip tendrás grandes descuentos. Descubre toda la ropa que Prenatal te presenta para que las futuras madres estén siempre guapas y perfectas.

Moda premamá, Prénatal

Ahora ya puedes sorprender a tu madre con uno de estos regalos tan especial como ella. Te esperamos en Alavera Parque Comercial con muchas más sorpresas. Por todo lo que hacen por nosotros y por ellas. ¡Feliz día de la madre!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario