Noticias

Los productos para perros más refrescantes en TiendAnimal

Sevilla, verano… es decir esas dos palabras juntas y empezar a sudar. Sentir que te derrites cada vez que pones un pie en la calle es algo habitual y eso que nosotros nos protegemos del sol y del calor. Ahora piensa en tu perro. ¿Cómo lo pasará él, que está por completo a merced de Lorenzo?

productos para perros

Para cuidar a nuestro compañero en estas fechas, tal y como se merece, es indispensable mantenerlo correctamente hidratado. No olvides que un perro no suda, así que es muy importante estar atentos para que no sufra un golpe de calor.

Si lo llevas a pasear, ten piedad y que no sea cuando más aprieta el sol. Salvando este inconveniente, puedes llevarte a tu amigo contigo a casi todas partes. Por ejemplo, a nuestro parque comercial Alavera. Aquí encontrarás muchas tiendas y lugares de ocio de los que poder disfrutar y, sobre todo, hay una tienda con productos para perros que no puedes dejar de visitar.

Siguiendo con el tema de las altas temperaturas y los perros, no está de más tener presente que el agua que le ofrezcas debe estar bien fresca. Es mejor si le das de beber a la sombra, porque el agua templada puede hacerle daño a tu perro. Entre las muchas cosas que encontrarás en la tienda animal de nuestro parque comercial, ahora vienen de perlas sus productos refrescantes para perros.

¿Qué son estos productos para perros?

productos para perrosproductos para perros

 

Para hacer compatible correr, jugar y no deshidratarse, se han creado unos juguetes refrescantes para tu perro. Con diferentes formas y con una delicada textura para cuidar sus dientes, estos juguetes absorben agua y la van liberando poco a poco. Así, mientras tu perro juega con él, a la vez puede beber y refrescarse. Una idea genial para que, en estos meses, solo te preocupes de jugar con tu mascota. ¿A qué esperas para ir a verlos a la TiendAnimal de Alavera?

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario