Noticias

Masterclass en nuestras tiendas de San Juan de Aznalfarache

El pasado sábado 7 de noviembre en el Parque Comercial Alavera tuvieron lugar dos Masterclass de la mano de Body-fit Alavera y Decathlon San Juan de Aznalfarache.

Spinning Masterclass Body-fit Alavera y Decathlon San Juan de Aznalfarache

El sábado 7 noviembre, aprovechando que el tiempo nos lo permitió, en las amplias zonas que  el Parque Comercial Alavera posee tuvieron lugar dos Masterclass impartidas por los monitores de el gimnasio Body-fit Alavera contando con la colaboración de Decathlon San Juan de Aznalfarache.

Se realizaron dos Masterclass diferentes. Una de ellas, sobre la tan de moda actividad Zumba, en la que que combina la diversión del baile con la quema de calorías. Y otra Masterclass sobre la ya popular actividad entre los deportistas outdoors,  el Spinning.

En el Parque Comercial Alavera se congregaron miles de personas que no quisieron perderse  la oportunidad de recibir estas maravillosas Masterclass de la mano de los profesionales monitores de Body-fit.

Así de bien se lo pasaron los asistentes a la Masterclass de Spinning que body-fit Alavera y Decathlon San Juan de Aznalfarache montaron.

Los participantes disfrutaron de un día soleado con la práctica de deporte al aire libre y que mejor manera de hacerlo que de la mano de los tan simpáticos monitores de Body-fit Alavera para hacer de ese día un momento fantástico.

Monitores Masterclass Body-fit Alavera y Decathlon San Juan de Aznalfarache

Tras la finalización de la Materclass de Spinnin, Body-fit Alavera y Decathlon San Juan de Aznalfarache tenían todavía una sopresa prepara, una segunda Masterclass de Zumba para pasar un rato divertido bailando a la vez que quemamos algunas calorías de más.

Sobre todo mujeres disfrutaron de esta Masterclass de Zumba en las amplias donas del Parque Comercial Alavera dirigida por la gran profesional de Body-fit, quien hizo disfrutar y sudar a todos los asistentes.Masterclass Zumba por Body-fit Alavera y Decathlon San Juan de Aznalfarache

En el Parque Comercial Alavera contamos con proveedores como Body-fit Alavera y Decathlon San Juan de Aznalfarache que se preocupan por el desarrollo de este tipo de actividades para que sus clientes disfruten del deporte de una manera diferente y pasen un día entre deporte y diversión.

 

 

Parque Comercial Alavera

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario