Noticias

Los mejores juguetes para niños esta Navidad

Cientos de miles de cartas reciben cada año por estas fechas Sus Majestades de Oriente y en todas se piden siempre juguetes para niños. En sus manos están las ilusiones de los más pequeños y en Juguettos son expertos en hacer llegar sus deseos. La Navidad es la fecha donde se vuelca la ilusión de todo un año, en la que los niños esperan tener el regalo que han pedido a los Reyes Magos.

Hoy os traemos algunos de los regalos estrella de su catálogo de Navidad. Ya sabes que puedes hacer tu pedido on line y venir a recogerlo. O si eres un Rey Mago clásico, en nuestra tienda Juguettos del parque comercial Alavera podrás encontrar una gran variedad de artículos y los mejores juguetes para acertar con los más pequeños de la casa.

Los mejores juguetes para niños

Bebé Vip Elefante Aprendizaje. Un adorable peluche para tu bebé a partir de 9 meses. Sus mejillas se iluminan y se mueve al ritmo de la música, así fomentarás que tu bebé aprenda los números, formas y colores gracias a sus sonidos y melodías.

mejores juguetes para niños

Fisher Price Gimnasio-Piano Patadita. Con este piano tu bebé se sentirá un ¡auténtico maestro de la música! Acostado boca arriba, boca abajo o sentado disfrutará de los sonidos y música así como de las luces que se encienden y se apagan.

mejores juguetes para niños

Nenittos Pista Acrobática. Un circuito donde deslizar sus coches favoritos y ¡hacer de sus ratos de ocio la mejor diversión!

mejores juguetes para niños

Mimittos Cuna Cambiador 4 en 1 con Accesorios. Sé la mejor mamá o papá de tu bebe con este armario donde podrás guardar toda la ropita accesorios de tu bebé.

mejores juguetes para niños

Y recuerda, estos son solo algunos de los juguetes para niños que podrás encontrar en tu tienda Jugettos. Ven y verás que tenemos todos los juguetes que necesitas para realidad el sueño de la Navidad a los más pequeños.

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario