Noticias

Mucho deporte últimamente en Sevilla….

deporte

La Vuelta ciclista en su paso por Sevilla

¿Somos Ciudad Olímpica por unos días en Sevilla? No, aunque eso parece…Estos días pasados, hemos tenido bastantes acontecimientos deportivos de importancia como la Media Maratón, el paso de la Vuelta Ciclista a Andalucía y la Zurich Maratón de Sevilla. ¡Viva el deporte!

¿A quién no le han quedado ganas de más? ¡Ahora te toca a ti! Si estos días has seguido estos hechos en nuestra ciudad, seguro que te ha entrado el gusanillo de ponerte en la piel de cualquiera de ellos.

Desde Alavera Parque Comercial te ayudamos

En Alavera Parque Comercial te podemos ayudar, te damos la posibilidad de equiparte con todo lo necesario y prepararte físicamente, por si te has propuesto correr la próxima maratón o tal vez, la media para iniciarte en esto del running. Pero no necesariamente tiene que ser alguno de éstos, si te gusta practicar otro tipo de deporte, ¡no lo dudes y ven!, también te esperamos con nuestra ayuda.

Decathlon

deporte

Miembros de un equipo y empleados de la plantilla.

¡Nunca es tarde! Desde Decathlon San Juan de Aznalfarache, nos traen todo lo necesario. Equípate de la mejor manera, ya sea con prendas, cascos, bicicletas y un sin fin de cosas que necesitarás.

Si lo que más te ha llamado la atención es la Vuelta Ciclista, te proponemos equiparte principalmente con una buena bicicleta y además, con ropa, cascos y otros complementos de ciclismo. Si por el contrario, te decantas por el running, te ofrecemos todo lo imprescindible, desde las zapatillas hasta cualquier complemento.

Bodyfit

Y no hace falta decir, ¡lo importante que es la preparación física! En Bodyfit te dan la oportunidad de prepararte día a día para cumplir tus objetivos.

deporte

Zurich Maratón de Sevilla

 

La preparación no es un trabajo de pocos días, tienes que dedicarle meses y más, si es el caso de querer correr una maratón. ¡No lo pienses y ven! En Bodyfit Alavera contarás con la ayuda necesaria.

deporte

¡Te esperamos en Alavera Parque Comercial!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario