Noticias

Navidad en Alavera, San Juan de Aznalfarache

El encendido de las luces navideñas el pasado 1 de diciembre en San Juan de Aznalfarache dio el pistoletazo de salida a la Navidad de 2015, y las tiendas de nuestro Parque Comercial Alavera ya han empezado ha ofrecer todas las promociones y ofertas de Navidad. Decathlon San Juan de Aznalfarache, Prenatal Alavera, Juguettos Alavera, etc., ya tienen todo preparado para que te pases por sus tiendas estas navidades y compres todos tus regalos.

Navidad en san juan de aznalfarache

Una de las actividades que encontrarás en nuestro parque comercial Alavera son los castillos hinchables gratuitos para los pequeños. Anunciaremos en redes sociales los sábados que pongamos nuestros castillos hinchables, el horario es de 12:00 a 18:00. ¡No te lo pierdas! Ven a comprar regalos y hacer que tu hijo disfrute.

Decathlon San Juan de Aznalfarache

En Decathlon Alavera ya lo tienen todo preparado para que estas navidades no te quedes sin tu regalo deportivo. Para ello, lanzaron un catálogo de ofertas del 27 de noviembre de 2015 al 6 de enero de 2016 donde podrás encontrar tu regalo perfecto para estas navidades y, además, podrás compartirlo en las redes sociales con el hashtag #ElRegaloMásGrandeDelMundo. Así que encuentra el regalo perfecto en nuestro Decathlon o pídele ayuda a su asesor de regalos, je, je, je.

Comprar en decathlon san juan de aznalfarache

Decathlon ofrece un catálogo de ofertas para que esta Navidad encuentres tu regalo perfecto

Juguettos

Los juguetes son el regalo perfecto para regalar estas navidades, ya sean traídos por Papa Noel o por los Reyes Magos, todos tienen que recoger los juguetes de Navidad en alguna tienda, y  Juguettos ya los tienen todos preparados para que el día 6 de enero los Reyes los lleven a todas las casas. Por eso, ha lanzado su nuevo catálogo de Navidad dónde los niños sevillanos podrán elegir, de entre la gran variedad de juguetes que Juguettos ofrece, el regalo que tanto desean para estas navidades. Porque es el momento perfecto para empezar a escribir la carta de Navidad y dársela al cartero real.

Nuevo catálogo de juguetes de Juguettos para la Navidad de 2015

 

Prenatal Alavera

Nuestra tienda de Prenatal en Sevilla también tiene preparada toda su colección de ropa de invierno o de regalos para recién nacidos y embarazadas. Y aunque los bebes no puedan escribir su carta a los Reyes Magos seguro que regalarle esos pequeños juguetes de Prenatal o la ropa y accesorios para bebes que tienen en su catalogo les hace sonreír una vez más.

Si aún no has acabado de hacer todas tus compras navideñas en el Parque Comercial Alavera disfruta de un merecido descanso disfrutando de una hamburguesa en el Burger King Alavera, ya que ellos también tienen muchas ofertas en sus menús para estas fiestas.

Por último, si lo que necesitas es comprar toda la comida para la cena de Nochebuena o de Navidad tenemos todo lo que necesitas en Mercadona alavera.

Si, además, crees que esta Navidad es cuando más que nunca debes estar en forma puedes ir al gimnasio de San juan de Aznalfarache BodyFit Alavera o incluso jugar al padel en las pistas de Alavera Padel.

Así que ya sabes, acércate al Parque Comercial Alavera situado en San Juan de Aznalfarache y podrás realizar todas tus compras navideñas en un mismo lugar.

¡No esperes más para hacer tus compras navideñas!

Logo Alavera

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario