Noticias

Novedades para tus mascotas en Tiendanimal Alavera

En Alavera Parque Comercial sabemos que la presencia de una mascota en el hogar puede mejorar la calidad de vida y contribuir a mejorar la salud física y mental de las personas. Para ayudaros a cuidarlos, tenéis a Tiendanimal Alavera, la tienda para animales en San Juan de Aznalfarache.

Tiendanimal Alavera, tienda para animales en San Juan

Sabemos que quien tiene una mascota, tiene su tesoro. Los animales contagian felicidad y nos hacen reír por sus habilidades, porque la conexión entre el ser humano y los animales de compañía es especial.

En Tiendanimal Alavera se preocupan para que los cudéis lo mejor posible. Nosotros os traemos algunos de sus productos. Te dejamos los enlaces a su web, ya que podéis comprar online y recogerlos en Tiendanimal Alavera.

Esta cama de renos TK-Pet Christmas Beni tipo cuna, nos parece perfecta para encajar en la decoración de tu casa con las próximas fechas navideñas. La podrás encontrar en tres tamaños diferentes: pequeña, mediana y grande.

cama tiendanimal alavera

Para que tu perro esté bien alimentado y a la vez entretenido, cuentan con una gran variedad de snacks que su vez ayudarán a cuidar de su dentadura.

snack tiendanimal alavera

Nos encanta este centro de actividades lúdicas para pájaros. Este juguete es perfecto para entretener y fomentar el ejercicio y la diversión de nuestros pájaros. El regalo perfecto para tu periquito o loro en estas navidades.

juego para pajaros tiendanimal alavera

Para tus acuarios también tenemos todo lo necesario para que luzcan preciosos en tu hogar. Esta luz de LED para iluminación focal del acuario o terrario te ayudarán a crear un efecto increíble. Las tienes disponibles en cuatro tonos de color: verde, rojo, blanco y multicolor.

Si tienes tortugas, estarán encantadas de vivir en la tortuguera de plástico Madagascar. El recipiente principal lo podrás encontrar en dos tamaños, según las necesidades y el número de tortugas que tengas.

No lo dudes y visita Tiendanimal Alavera, la mejor tienda para animales de San Juan de Aznalfarache, con más de 2.000 metros cuadrados dedicados en exclusiva a las mascotas, con más de 7.000 productos a tu disposición sea cuál sea tu mascota.

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario