Noticias

Nuestras tiendas enseñan sus promociones para verano

Llega el verano y nuestras marcas empiezan a enseñarnos su nuevo arsenal de productos y promociones para esta temporada, quieren que te vayas realmente preparado  antes, durante y después de tus  vacaciones, para que las puedas disfrutarlas lo mejor posible. Ya sea con tu familia, amigos o pareja a vivir un verano impresionante solo dependerá de ti.

Decathlon

Si te vas este verano de aventura tanto en la montaña, arena o mar, aquí tienes los mejores productos para convertir esta experiencia en algo más. Ya quieras hacer deportes como el surf, windsurf, escalda, rafting, o simplemente ir de ruta en bici, en Decathlon podrás encontrar multitud de cosas que necesitarás para realizarlas.

promociones alavera

Prenatal

En verano debes estar preparada con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones para tu embarazo y para tu bebé. Así que no dudes en tener lo mejor con Prenatal y  no tener que ir de imprevistos a tus vacaciones.

Promociones en alavera

Juguettos

Los mejores juguetes para este verano están en nuestra tienda de Juguettos. Prepara a tu hijo para las mejores batallas con las pistolas de agua, juega con ellos en la piscina y enséñale a manejar la tabla en el mar. Otra forma más de divertirte con tus pequeños para pasarlo en grande.

playa jugando a niños

Mercadona

Con respecto a la comida, no hay mucho que dudar. Lo básico para un día de playa lo puedes encontrar en Mercadona fácil y rápidamente. Así que disfrutad de ese sábado de playa comprando antes todo lo necesario para llenar tu nevera y no deshidratarte mientras luchas contra las olas.

Comida en mercadona

¡A disfrutar del verano y esos momentos de vacaciones con lo mejor!

Logo Alavera

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario