Noticias

Nueva Apertura Tiendanimal en Alavera

¡Muy buenas a todos!, os traemos con una nueva apertura en nuestro parque comercial, Tiendanimal. Una de las mayores tiendas exclusivas de animales de Sevilla. Tiendanimal ofrece una calidad/precio inmejorable y ofrece los servicios más completos para tu mascota.

Nueva Apertura En Alavera Tiendanimal

En Tiendanimal podrás encontrar una amplia variedad de comida y pienso para perros. También tienen todo tipo de complementos y accesorios: camas y ropa para perros, casetas, comederos y bebederos, transportines y juguetes para perros.

También hay una amplía selección para gatos, pájaros, roedores, tortugas y peces.

El establecimiento tiene un espacio de 2.000 m² en los que podrás encontrar todo tipos de productos y servicios para tu mascota.

Tiendaanimal en Alavera, San Juán de Aznalfarache. Sevilla.

Con más de 2.000 productos diferentes de animales. Estamos seguro de que encontrarás el productos que buscas.

EStablecimiento2

Tiendanimal también ofrece diferentes servicios para animales como peluquería, adopción de mascotas y mucho más. Las mejores instalaciones para la comodidad para tu mascota, con los profesionales más cualificados y con mejor experiencia, tu mascota en las mejores manos.

Tiendanimal

 

Adopción de mascotas

Tiendanimal acondiciona, en cada una de sus tiendas físicas, una zona dedicada a animales en adopción procedentes de las asociaciones protectoras, cómo no, la tienda de Alavera cuenta con la suya.
El espacio siempre está completamente acondicionado para el bienestar de los animales que esperan adopción. Siempre tratan de poner en contacto a los visitantes de la tienda con las mascotas y, en caso de que alguien quiera y esté capacitado para ello, pueden gestionar la adopción para dar una segunda oportunidad a alguno de estos perros y gatos.

Peluquería canina

Tiendanimal

¿Necesitas que tu perro esté más que perfecto? La oferta de tiendanimal te va a resultar más que interesante. Cuidadas instalaciones y el mejor equipamiento del mercado. Cuidamos cada centímetro de nuestro instalaciones para que tu mascota pueda sentirse agusto mientras recibe su pelado.

Además al lado del establecimiento de Tiendanimal encontrarás Clinicanimal, la nueva cadena de clínicas veterinarias de Tiendanimal, donde tus mascotas recibirán el mejor cuidado y tratamiento posible.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros o directamente con la nueva tienda de Alavera, Parque Comercial de San Juan de Aznalfarache.

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 4 Comentarios

    • Alavera dice:

      Hola! Nos alegra que te haya gustado la nueva tienda! Esperamos que vuelvas cada vez que necesites algo para tus mascotas!

  1. Yo misma dice:

    Pues lo d poner en contacto al cliente con los animales en adopción no es mi experiencia, aprovechando q estaba no sé si era el veterinario o auxiliar atendiendo a los gatos y la puerta la tenía abierta m acerqué para acariciar a uno q estaba en la entrada, solo puse un pié dentro cuando con muy poca amabilidad y con mucha seriedad m dijo q no podía estar ahí, q no lo permitían, no m dió más explicaciones, así q m quedé sin poderlo acariciar, fue muy seco. Podía haberme dicho lo mismo pero d otra manera.

    • Alavera Comunicación dice:

      Vaya, sentimos mucho el trato recibido y esperamos que no se vuelva a repetir! Un saludo y gracias por el comentario :)

Deja un comentario