Noticias

Nuevo Torneo de Padel en nuestro Parque Comercial

Hola a todos! Hoy traemos buenas noticias! Desde nuestro Parque Comercial Alavera, hemos querido organizar el primer Torneo de Padel Alavera, para que podáis disfrutar de varias jornadas practicando este magnífico deporte.

Desde el próximo 3 de junio hasta el 5 de junio tendrá lugar este torneo en el que podrán participar desde mujeres, hombres y hasta niños. Además con la inscripción os regalamos un pack de bienvenida que incluye gorra, calcetines y muñequeras mystica. 

El plazo de inscripción comienza ya con un estupendo precio: 18€ que incluye, además del pack, dos partidos como mínimo, nuestro fisio Alejandro Vallejo, premios para los campeones y subcampeones y un sorteo final con muchos premios sorpresa. ¡No te lo puedes perder!

Inscríbete ya mediante WhatsApp y disfruta el primero de todas las ventajas que te ofrecemos en nuestro parque comercial. Porque desde Alavera apostamos por una vida saludable mediante el deporte, por eso os facilitamos nuestras pistas de Padel así como todas nuestras tiendas a vuestra entera disposición.

 

torneo de padel alavera

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario