Noticias

La primavera ha llegado a Jugettos: oferta de juguetes

La primavera ha llegado a jugettos Parque Comercial Alavera Sevilla.  ¿Qué mejor manera de dar la bienvenida a la primavera con una oferta de juguetes? Te enseñamos algunos de los juguetes que han reducido su precio. Escoge el que más te guste y disfruta como el que más del buen tiempo.

La mejor oferta de juguetes en primavera

Patinete con Base Doble

Patinete con Base Doble un juguete ideal que los niños podrán utilizar en cualquier parte. Además es una fantástica manera de que los niños hagan deporte, se lo pasarán en grande haciendo carreras con él. Será su nuevo medio de transporte, podrán llevarlo al parque, al colegio o a donde él quiera.  Es un juguete muy divertido, ¡a todos los niños les encanta!

oferta de juguetes

Princesas destellos dulces

Es primavera y las hadas también lo saben ¿Has visto el vestido de esta muñeca? es totalmente primaveral. Podrán jugar con la muñeca a cambiarle de vestido para el buen tiempo, llevarla al parque y disfrutar dando un paseo con la pequeña hada. La muñeca incluye luces y sonidos. Está incluida la canción de Dreamtopia en su repertorio. Verás como los peques disfrutan de esta hada mágica.

oferta de juguetes

Pasarela Sweet Care Hand Spa

¡En primavera hay que arreglarse para salir! Con este divertido salón de cuidados de manos lo pasarás en grande arreglando tus manos. Puedes limpiar tus uñas, limarlas, pintarlas, ponerle pegatinas, pulseras para las manos y un montón de cosas más! Siéntante y relájate durante la creación de tu manicura perfecta al igual que la de mamá.

oferta de juguetes

juguetes de oferta

Vehículos de construcción

¿Te encantan los juguetes de construcción? Este juguete se convierte en excavadora, apisonadora o en una pala cargadora. Monta tus máquinas tantas veces cómo quieras y diviértete.

Gracias a este juego los niños aprenderán:

  • Habilidad manual, ya que este juguete agudiza la destreza manual.
  • Razonamiento, comprensión y deducción de distintas jugadas.
  • Imaginación, potencia su creatividad y sus ideas
  • Lenguaje, facilita la comunicación verbal.

oferta de juguetes

Esperamos que te te hayan gustado los juguetes en oferta de Juguettos Alavera San Juan Parque Comercial. No olvides entrar en la página web juguettos para ver su oferta de juguetes, ¡podéis recogerlos en la tienda de nuestro Parque Comercial!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario