Noticias

¡Ofertas de Black Friday en Alavera!

¡Hola a todos! A estas alturas ya casi todos estamos al tanto de las promociones y descuentos que ofrecen durante estos días los comercios de casi todo el mundo. Se llama Black Friday y es una estrategia de marketing importada de Estados Unidos que se conoce como el “viernes negro”. Se celebra justo el día siguiente al Día de Acción de Gracias y de lo que trata es de dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas.

El Black Friday en Alavera

Los comercios que integran nuestro parque comercial, un año más, se suman a esta tendencia y si os acercáis por aquí podréis comprobar de primera mano cómo adquirir todo aquello que necesitas a un precio más económico.

Es el caso de Tiendanimal que, por la celebración del Black Friday va a obsequiar a sus clientes con hasta un 25% de descuento en todos los accesorios, así como hasta un 20% de descuento en comida para perros y gatos. Aprovecha esta oferta inmejorable para dotar a tus mascotas de todo lo necesario.

black friday en alavera tiendanimal

Por su parte, Decathlon también se sube al carro de las promociones ofreciendo los envíos gratuitos a través de su web, manteniendo siempre las ofertas habituales y sus precios muy competitivos. Es el momento de adelantar aquellos regalos que tengas pensados de cara a las fechas navideñas o para equiparte bien a la hora de realizar tus deportes favoritos.

black friday en alavera decathlon

No podemos olvidarnos de que en el parque comercial Alavera contamos con una de las tiendas de juguetes más conocidas. Desde el 24 y hasta el 27 de noviembre, Juguettos tendrá un descuento del 25% en los productos de su marca propia. Una oportunidad que no puedes desaprovechar.

black friday en alavera juguettos

Y como en el parque comercial Alavera queremos que no te falte de nada, también podrás hacer tu compra en Mercadona. Ve planeando todos tus menús navideños y adelántate así a las aglomeraciones. Siempre puedes reponer fuerzas con una hamburguesa de Burger King, que además cuenta con servicio de venta desde el coche y zona de juegos para los niños.

Ven en familia al parque comercial Alavera, tenemos mucho que ofrecerte. Ya sabéis que estamos en San Juan de Aznalfarache en la zona más cercana al municipio de Gelves y que disponemos de un amplio espacio habilitado como parking para facilitar el aparcamiento de tu coche.

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario