Noticias

Otoño en Alavera Parque Comercial

Otoño ya está aquí y desde Alavera ponemos a tu disposición una amplia gama de productos y servicios que te ayudarán a afrontar este cambio de estación con más confort y mejor actitud.

Otoño con Mercadona de Alavera

Mercadona cuenta con una amplia variedad de productos específicamente diseñados para garantizar tu salud dermatológica y capilar durante esta temporada. El otoño es una de las estaciones en las que más agresiones sufre nuestra piel, por eso es importante asegurar una correcta nutrición y recutalización después del verano.

otoño en mercadona alavera

 

Gracias a las ampollas faciales de Khanya, contarás con un concetrado capaz de ejercer un efecto antiedad e iluminador sobre las áreas más sensibles de tu rostro. Si combinamos estas ampollas con el Serum Luminosidad de Deliplus con vitamina C, lograremos energizar nuestra piel y recuperar la luz y la vitalidad perdidas con el cambio de estación.

Recuerda que los serums, deben aplicarse antes que las cremas para una mayor potenciación de su efecto. Si seguidamente aplicamos sobre nuestro rostro la crema hidratante facial Diamon de Sisbela Cosmetics, el resultado será mucho más visible.

Hacer deporte en otoño con Alavera

Decathlon incorpora en esta temporada una gama de prendas de alta calidad que te ayudarán a abrigarte antes, durante y después de una sesión de deporte. Sus sudaderas tanto masculinas como femeninas presentan un acabado suave gracias a sus fibras de algodón así como la retención del calor gracias a su tejido afelpado.

Se recomienda que este tipo de prendas se combinen con pantalones o mallas elásticas porque garantizan una regulación de la temperatura corporal sin renunciar a la comodidad y agilidad. Su variedad de mallas y pantalones de yoga, se ofrecen como una modalidad de pantalón elástico y suave.

cortavientos otoño decathlon alavera

La oferta de productos Decathlon te será de gran utilidad en el gimnasio Bodyfit Center Alavera, que reabre sus puertas los domingos a partir de otoño. Por sólo 22,90 euros al mes podrás disfrutar de sus instalaciones y su equipo de entrenamiento personal sin costes adicionales o de matrícula.

Desde Alavera esperamos que vuestro otoño sea único y que vengáis mucho con nosotros a disfrutar de nuestras tiendas. Si tenéis cualquier duda ya sabéis que podéis poneros en contacto sin compromiso.

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario