Noticias

Parque comercial Alavera, a un paso de Sevilla

El parque comercial Alavera sigue consolidándose como una referencia en Sevilla para el ocio y las compras en familia. Si no conoces nuestro Parque comercial, te invitamos a conocerlo en persona o a través de este post.

 

¿Qué puedo encontrarme en el parque comercial Alavera?

Tiendas parque comercial alavera

Desde un Burger King donde ir a comer (te dejamos aquí otro post nuestro donde os contamos las promociones que ofrece el Burger King de Alavera) a un Decathlon donde soñar con tus deportes favoritos o una tienda de Juguettos donde tus hijos disfrutarán con su amplia variedad de juguetes. Además contamos con un estupendo super mercado de Mercadona, donde podrás encontrar la calidad por la que son famosos. Para completar la oferta para toda la familia, Prenatal te ofrece todo lo que puedes necesitar para los pequeños de la casa.

 Actividades que organizamos en Alavera

Clases equitación en Decathlon Alavera

Durante la época de primavera y verano, durante algunos sábados organizamos un parque infantil con castillos hinchables, clases de equitación para niños en colaboración con Decathlon, clases de patinaje y skate  y muchas actividades más para que los clientes de Alavera se sientan como en casa y disfruten en familia.

Castillos hinchables en alavera

Circuitos de Crossfitness y Workout

El próximo 9 de mayo podrás realizar en el Parque Comercial de Alavera un circuito de Crossfitness y workout gracias a Decathlon y FeelCrossFit. El evento comienza a las ocho de la tarde, así que ven preparado con tu mejor ropa de deporte y…¡A sudar!

Parque comercial alavera

¿Dónde está nuestro parque comercial?

Nuestro parque comercial se encuentra en el km 2 de la autovía (A-8058) que une Sevilla con los municipios de Coria y Puebla del Río. A cinco minutos de los remedios.

Ubicación Parque comercial Alavera

 

¡Os esperamos en Alavera!

 Logo Alavera

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario