Noticias

Patines Decathlon para pasarselo bien

¡Hola a todos! Hoy en el blog de Alavera Parque Comercial queremos hablar sobre un deporte clásico, además de entretenido, el patinaje. En concreto del elemento más importante de todos, los patines. Vamos a daros consejos sobre como elegir vuestros patines Decathlon.

Cómo elegir patines Decathlon

Comprar patines puede resultar complicado si no se dispone de la información adecuada. Lo primero que debemos saber es que los patines en línea son más fáciles de manejar que los patines quads o de 4 ruedas clásicos y la razón principal es que los patines en línea tienen una base más larga y dan más estabilidad al principiante y además, los de bota dura le facilita el aprendizaje al tener el pie más sujeto.

patines decathlon azules

No obstante, incluso el patinador más principiante puede apreciar diferencias de comportamiento, comodidad y sujeción entre un patín económico y uno de gama superior.

A la hora de elegir el tipo de chasis, muchas veces se cree que uno de aluminio (o metal) es mejor que una de plástico. Pero claro, la palabra “mejor” es muy relativa. En principio un chasis de patines de aluminio es más rígido que uno de plástico y “sufre” menos deformaciones que uno de plástico. Pero debes tener en cuenta que al ser más rígido también vibra más.

Otro de los aspectos importantes es la talla ya que unos patines nuevos pueden llegar a ceder hasta media talla, con lo que a veces se tiene que sufrir un poco al principio. Si eres un principiante en el mundo del patinaje, compra patines Decathlon con freno y usa protección.

Uno de los modelos de patines Decathlon son los Oxelo fit5. Los patines Oxelo son aconsejables si buscas iniciarte y practicar ocasional o regularmente el patinaje en distancias cortas o medias. La espuma del botín es cómoda y adaptable a tu pié y en la planta del talón viene con un poco de Material amortiguante, importante para que no sufran tanto nuestros pies.

patines decathlon hombre

 

Tienes la guía de aluminio, que es más resistente que de plástico y favorece un mejor desplazamiento. Las piezas van remachadas y no con tornillería. La sujeción del empeine va con velcro y las ruedas tienen calidad media. También disponen de freno.

Los patines Decathlon Oxelo Fit5 son para todos, y es que tienen patines para hombre, patines para mujer y patines para niño, con diferentes colores cada uno, seguro que hay uno que te gusta.

 

Si quieres disfrutar de los patines Decathlon Oxelo Fit5 tienes dos opciones. Puedes comprarlos online y recogerlos en la tienda Decathlon de Alavera Parque Comercial, o directamente venir aquí a verlos y probarlos antes de decidirte. ¡Esperamos que te gusten!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 1 Comentario

Deja un comentario