Noticias

Pequeños grandes propósitos para año nuevo

Estamos inmersos de lleno en la celebración de la Navidad y con ella también viene el final del año. Con el comienzo del próximo, todos nos planteamos nuevos retos y objetivos. Llevar una vida sana es uno de los propósitos top, será porque viene justo después de la época de excesos por excelencia… lo que sí es cierto es que es importante mantener a raya nuestro organismo, por eso hoy os vamos a ofrecer los servicios que en el centro comercial Alavera ponemos a tu disposición para ayudarte a que tu buen propósito de año nuevo sea todo un éxito.

Los mejores propósitos para año nuevo con Alavera Parque Comercial

Todo cuidado del cuerpo comienza por una alimentación sana y equilibrada. En Mercadona podrás encontrar una gran variedad de alimentos para cuidar tu salud, una empresa pionera en ofrecer muchos productos sin gluten y ahora también a la vanguardia de la fabricación de alimentos sin lactosa y bajos en grasa. En el supermercado Mercadona del centro comercial Alavera también podrás adquirir carne, pescado y fruta fresca para tus compras diarias.

propositos de año nuevo

Esto de cuidarse es un trabajo constante y algo fundamental que debes incorporar a tu rutina diaria es el ejercicio físico. En Body Fit, tu gimnasio en centro comercial Alavera, dispondrás de un amplísimo horario de apertura para que hacer deporte encaje perfectamente en tu día a día: de lunes a viernes en horario de 7 a 23 horas, sábados de 9 a 21horas y hasta los domingos también durante toda la mañana.

porpositos de año nuevo

Y para equiparte con todo lo necesario para realizar tus deportes favoritos a la vez que cuidas tu cuerpo y mente, en Decathlon Alavera tienes las mejores prendas deportivas al mejor precio.

propositos de año nuevo

¡Adelante! Ya no hay excusas para retomar los buenos hábitos saludables. Es el momento de cuidarse y en el centro comercial Alavera tienes todo lo necesario para arrancar con tus nuevos propósitos. Ven y visítanos en San Juan de Aznalfarache en la zona más cercana al municipio de Gelves y que además disponemos de parking para facilitarte al máximo tu estancia con nosotros.

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario