Noticias

Pistas de padel en Alavera

En Alavera queremos seguir creciendo, por eso, hemos organizado la nueva instalación de pistas de padel: Alavera padel. Sí, queremos volver a sacarle partido al espacio inutilizado, y nuestro nuevo proveedor pondrá unas perfectas pistas de padel y, además, de calidad.

alavera padel

La fecha de apertura de las pistas de padel será aproximada en septiembre, aún no podemos concretar el día exacto, así que estate atento a nuestra noticias y ve preparándote en Decathlon para conseguir las mejores raquetas de padel, además de comprarte el conjunto más original para ir con estilo a jugar.

Horarios y torneos

Lo que si tenemos claro es que en la segunda quincena de septiembre tendrá lugar en las instalaciones de Alavera Padel un torneo inaugural. ¡Así que empieza a practicar! Los horarios establecidos para las actividades en las pistas de padel son los siguientes:

  • Alquiler de las pistas de padel: Lunes a viernes de 9 am a 13:30 pm y de 16:30 a 22 h. También estarán abiertas los sábados de 10 a 14 h y de 17 a 21 h. Para concertar otros horarios (también domingos) puedes pedir cita previa.
  • Escuela. Contará con una escuela tanto para adultos como para niños. EL horario a convenir dependerá de lo que establezcas con el monitor.
  • Instalaciones:  Estarán abiertas desde las 9 am hasta las 13:30 y desde las 16:30 hasta las 22 h. Los sábados de 10 a 14 h y de 17 a 21 h.
  • Redes sociales: puedes contactar con Alavera padel a través  de la web, de su Facebook o de Twitter.

 

También te recuerdo que hace poco inauguramos el nuevo gimnasio Body Fit Alavera, así que  vas a tener todo junto, pistas, padel, gimnasio, tiendas de deporte como Decathlon y muchas tiendas más.

padel

Ya no tienes excusa para quedarte en casa viendo la tele teniendo oportunidades como ésta en nuestro Parque Comercial.  Además, aún estamos en rebajas, así que puedes encontrar bastantes gangas en tiendas como Prenatal, Juguettos y Decathlon.

Te esperamos en nuestro parque comercial con la inauguración de nuestras nuevas pistas de padel. ¡No faltes!

Logo Alavera

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 2 Comentarios

Deja un comentario