Noticias

Prepárate que Halloween se acerca

Halloween es una de esas fechas donde la decoración es especialmente importante. La decoración de nuestra casa durante estas fechas y sobre todo si vamos a celebrar una fiesta, resultará muy importante para garantizar una velada única e irrepetible. Hoy compartiremos con vosotros algunos consejos para ambientar una fiesta terrorífica de la mano de Jugettos.

El Halloween más terrorífico

A0289918_1

  • Globos terroríficos: Pueden incluir motivos como cabezas terroríficas aprovechando su forma redondeada. Procura que sus colores combinen bien con el resto de elementos.

A0030939_1

  • Anfitrión terrorífico: Como organizador de la fiesta, deberás asegurarte de que tu aspecto resulta ligeramente terrorífico o al menos intrigante. Puedes utilizar una capa o una tela que ayude a ocultar tu silueta y hacerte algo más misterioso. Nuestro rostro también será una de las zonas más importantes, por lo que un buen maquillaje no deberá faltar. No te olvides de hacer que tu piel luzca pálida, incluir unas ojeras y sobre todo contar con sangre artificial.

A0037018_1 

  • Elementos decorativos interactivos: Además de los elementos más clásicos de decoración, es recomendable que incluyamos objetos decorativos que puedan ser utilizados por nuestros invitados como una escoba de bruja o una guadaña. Si dejamos objetos de este tipo al alcance de nuestros invitados, las bromas estarán aseguradas.

A0031360_1

  • Mobiliario y cubertería: Asegúrate de que tus invitados cuenten con un aperitivo de lo más terrorífico. En internet podrás encontrar recetas con apariencia divertida y fantástica. Asegúrate de que sirves tus bebidas y snacks en una cubertería original y divertida.

Recuerda que dispones de un catálogo que puedes consultar en Internet con infinidad de disfraces y artículos que te ayudarán a ambientar de la mejor forma tu fiesta de Halloween.

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario