Noticias

Pueblos del Aljarafe Sevillano

Desde nuestras redes sociales siempre estamos compartiendo noticias y eventos que no pueden pasar desapercibidos, sobre todo si se llevan a cabo en el Aljarafe Sevillano, del cual nuestro parque comercial forma parte. Así que queremos explicarte en que pueblos y cómo está dividida la zona del Aljarafe y ya tu decides a qué eventos de los que vayamos compartiendo te gustaría ir.

alajarafe sevillano

Pueblos del Aljarafe sevillano

1. San Juan de Aznalfarache. Nuestro pueblo, porque es donde está nuestro parque comercial, uno de los más grande de la provincia. Está conectado a Sevilla por metro y un buen conjunto de carreteras. Tiene varias zonas comercial y se encuentra junto a la orilla del río.

2. Mairena del Aljarafe. Este pueblo es uno de los pueblos con más actividad de ocio e incluso tiene un parque industrial. Tiene barrios residenciales como Ciudad Aljarafe y  Ciudad Expo que lo caracteriza. De momento es el último pueblo con parada de metro.

3. Gines. Este municipio de Sevilla tiene unos 3 km cuadrados y cada vez cuenta con más habitantes. Solo está a 6 km de Sevilla. En esta localidad se celebran bastantes eventos e incluso tienen un equipo de rugby para niños y muchas actividades más.

4. Santiponce. Esta situado donde se ubicaba la antigua Itálica, que fue la primera ciudad romana que tuvo la península Ibérica. Es famoso por su Feria loca y la Feria de Artesanía Popular.

san juan de aznalfarache

Próximos eventos para estas localidades

1. Clases de tango argentino este viernes 1 de octubre en la Sala Orpheus Rock. 

2. El sábado 3 de octubre se celebrará un concierto de Charly Glez. & The Crazy Bros en el Teatro Romero San Juan de Aznalfarache.

3. El miércoles 30 de septiembre hay una sesión gratuita de cine en Bormujos donde se proyectará la película “Spanglish” con su posterior debate que tendrá lugar en el Centro Cultural de La Atarazana.

Si quieres saber más sobre los eventos que tengan lugar en el Aljarafe síguenos en redes sociales.

Logo Alavera

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario