Noticias

Ven a Juguettos: gran variedad de juguetes y PlayMobil

En Alavera Parque Comercial nos encanta la navidad, y por supuesto el espíritu navideño ha invadido todas nuestras Tiendas.

Estamos en la recta final para la llegada del día de Reyes, fecha esperada con muchísima ilusión por los más pequeños, y los pajes reales están realizando sus últimas ayudas. Las cartas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han ido evolucionando con el paso del tiempo de pelotas, bicicletas y patinetes a consolas, tablets, móviles y juguetes electrónicos. Sin embargo, lo que nunca falla Navidad tras Navidad en estas cartas son los “clicks” de PlayMobil.

Diversos "Clicks" de PlayMobil

El furor de los “clicks” de PlayMobil lleva a límites insospechados. Los más pequeños disfrutan jugando con ellos inventándose sus propios escenarios, y los menos pequeños poseen una colección inmensa de estos pequeños juguetes que empezaron desde chicos.

En Juguettos podrá encontrar en la sección PlayMobil dentro de nuestro catálogo una amplia selección de “clicks” de PlayMobil para que esta Navidad disfruten jugando los más pequeños.

Playmobil Comisaría de Policía con Sistema de Alarma

Con la Comisaría de Policía de PlayMobil los más pequeños disfrutaran jugando a policías y ladrones con sus “clicks” La comisaría cuenta con un sistema de alarma para que los ladrones tengan complicado salir de allí fácilmente.

Comisaría de policía de PlayMobil para jugar a policías y ladrones

 

Playmobil Barco Corsario

El Barco Corsario es un clásico de estos “clicks” de PlayMobil, todo niño pequeño y aficionado a estos pequeños juguetes no puede quedarse sin su Barco Corsario. Con este barco los niños vivirán aventuras piratas increíbles,

Barco Corsario de PlayMobil para surcar los mares de todo el mundo

 

Playmobil Castillo de Cristal

Para ellas también hay accesorios de estos “clicks”de PlayMobil. Este espectacular Castillo de Cristal cuenta con dos terrazas, una en cada lateral. Una planta baja con comedor y en la segunda planta, con acceso mediante escaleras, se encuentra la habitación principal con balcón. Todo para que las más pequeñas disfruten jugando imaginando ser princesas.

Castillo de Cristal de PlayMobil para que las más pequeñas jueguen a ser princesas

 

Playmobil Yate de Lujo

Para los que desde pequeñitos ya sueñan con pasar sus vacaciones a bordo de un yate de lujo surcando los mares, este Yate de Luja de PlayoMobil es una buena forma de empezar.
El yate cuenta con una cubierta extraíble y el cable del ancla puede subir y bajar para simular un anclaje. El yate viene equipado con cama, cocina y baño y, además, incluye 2 “clicks” de PlayMobil.

Yate de lujo de PlayMobil para jugar a pasar unas fantásticas vacaciones surcando los mares a bordo de un yate

 

Estos son algunos de nuestros productos de PlayMobil que tenemos en nuestro catálogo para estas Navidades. Entra en Juguettos y en la sección PlayMobil encontrarás más donde elegir. ¡No dejes a tu hija o hijo sin uno estas Navidades!.

No te olvides de pasar por nuestro catálogo completo de juguetes dónde podrás encontrar desde juguetes electrónicos, juegos de mesa, juguetes creativos, hasta juegos de construcción. Échale un vistazo a nuestra página web y encontrarás seguro lo que necesitas para estas Navidades.

 

 

Feliz Navidad desde el parque Comercial Alavera en San Juan de Aznalfarache

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario