Noticias

Semana de Carnaval en Alavera

Siente la pasión del Carnaval en San Juan de Aznalfarache, Sevilla. Desde el Parque Comercial Alavera, te proponemos numerosos eventos y promociones, que sirvan de impulso para que disfrutes de esta festividad y puedas unirte a los eventos organizados desde nuestro Ayuntamiento.   No te lo puedes perder!!

En las tiendas de nuestro centro comercial encontrarás los siguientes eventos y promociones:

  • Gimnasio Body Fit. Hoy miércoles 10  y mañana jueves 11 de febrero, en horarios de mañana y tarde respectivamente, el carnaval llega a nuestro gimnasio preferido, disfruta de la clase de Zumba más especial del año, llena de coloridos y disfraces, ponte tu disfraz y máscara, píntate los coloretes y baila con nosotros.Disfrázate y baila.
  • Juguettos. Aprovecha, compra un disfraz y accesorios para los más pequeños de la casa, hazte socio de nuestra tienda de juguetes y hasta el día 21 de febrero, entra en un sorteo de un magnífico viaje de fin de semana para cuatro personas a Disneyland Paris. Además encontraras descuentos y promociones por la compra de varios artículos.Concurso Disneyland
  • Prenatal: Encontrarás los mejores y más especiales disfraces de carnaval para los bebés de la casa, para que desde sus inicios sientan la pasión por el carnaval. Ofrecen una gran variedad de disfraces en el catálogo con los que convertirlos en pequeños animalitos o en sus personajes favoritos de la televisión.

Concurso de disfraces y actuaciones.

Una vez que tengas tu disfraz y el de los tuyos, no dudes en acudir a los eventos organizados por la Delegación del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache en los días 19 y 20 de febrero para todas las edades, con un  Concurso de disfraces de carnaval en el que podrán participar desde niños hasta adultos el viernes 19 a las 19:00 en la Plaza del Auditorio con premios para los mejores de cada edad.

Además hay un especial concurso el sábado a las 18:00 para los más mayores, organizado por el Centro de Día de Mayores de San Juan de Aznalfarache. Este día 20 de Febrero encontrarás también la actuación de la comparsa de Sevilla “los que barren pa casita” que el año pasado actúo en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, en el teatro Romero San Juan, para una recaudación de alimentos.

Concurso disfraces de carnaval para los más mayores.                                           Concurso de disfraces de carnaval todas las edades.

No dudes en colaborar y unirte a la fiesta del carnaval en tu municipio, con  la colaboración de tu Parque Comercial Alavera.

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario