Noticias

Servicios veterinarios en Clinicanimal

En uno de nuestros anteriores posts, comentamos la inaguración de Tiendanimal,  el gigante de productos para todo tipo de mascotas. Este mismo año Tiendanimal ha anunciado la creación de su propia red de clínicas veterinariasClinicanimal”, lo que supone una ampliación de su modelo de negocio.

En Alavera Parque Comercial, contamos con un centro de “Clinicanimal” donde podrás contar con todos los servicios necesarios para el tratamiento veterinario de cualquier tipo de mascota.

clinicanimal sevilla

 

En el Parque Comercial Alavera podrás disfrutar de los servicios de venta de productos, peluquería y wellness, SPA, Click & Collect, y ahora servicios clínicos, gracias a Tiendanimal y Clinicanimal

Los servicios de Clinicanimal

Las nueva clínica “Clinicanimal” en Alavera, contará con todos los servicios necesarios para el tratamiento veterinario de cualquier tipo de mascota. La clínica veterinaria, está situada junto al local de Tiendanimal y ofrecerá los servicios de medicina preventiva, identificación, desparasitación, diagnóstico por imagen (RDD), oftalmología, odontología, dermatología, reproducción, cirugía y nutrición especializada. Dicha tienda tiene  unas dimensiones aproximadas de 120 metros cuadrados.

clinicanimal sevilla

El valor de Clinicanimal

El sector de la veterinaria ha sido uno de los más afectados por la crisis económica. según datos registrados, durante la crisis económica, además de llevar al cierre a muchas clínicas, más de la mitad de los locales abiertos reconoció públicamente haber visto drásticamente descendido el número de visitas de sus pacientes, las mascotas. Ahora, con el sector de las mascotas se encuentra en pleno auge y con una sociedad cada vez más concienciada con el respeto animal y  a favor de lo tratos responsable de mascotas y sus beneficios.  Las clínicas veterinarias ven poco a poco el fin de unos años muy decadentes para su negocio. Por estas mimas razones, Tiendanimal ha apostado por la creación de “Clinicanimal” ante la creciente demanda de servicios veterinarios por parte de los cuidadores de mascotas.

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario