Noticias

Siente el Carnaval con Alavera

Este año queremos que el Carnaval de San Juan de Aznalfarache, Sevilla; se viva de manera diferente. Desde el Parque Comercial de Alavera, te proponemos varias promociones para que puedas disfrutar de ésta festividad, uniéndolos con los eventos organizados por nuestro Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.

En las tiendas de nuestro centro comercial, encontrarás las siguientes promociones:

  • Juguettos. Te invita aprovechar la oportunidad de comprar un disfraz y los  accesorios para los más pequeños de la casa, haciéndote socio de nuestra tienda de juguetes hasta el próximo 5 de marzo, con la posibilidad de entrar en un sorteo de un estupendo viaje para cuatro personas de un fin de semana a Disneyland Paris. Además encontrarás por la compra de varios artículos diferentes promociones y descuentos. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad!

Disneyland Paris

  • Prenatal. Encontrarás los los mejores disfraces de carnaval para los bebés de la casa, para que desde sus inicios sientan la pasión por el carnaval. Asimismo en el catálogo podrás descubrir una gran variedad de disfraces con los que poder convertirlos en sus personajes favoritos de la televisión o en pequeños animalitos. ¡Estarán adorables!

 

Concurso de disfraces y actuaciones.

Una vez que tengas tu disfraz y el de los tuyos, no dudes en acudir a los eventos organizados por la Delegación del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache el día 10 de Marzo para todas las edades, con un  Concurso de disfraces de carnaval en el que podrán participar desde niños hasta adultos.

Este día encontrarás también varias actuaciones, las cuales aparecen en el cartel con sus correspondientes horas; seguidamente los asistentes podrán disfrutarán de un concurso de disfraces los cuales se intercalarán entre las diferentes actuaciones, que se realizará con el objetivo de amenizar la fiesta y finalmente se realizará la entrega de premios.

 

carnaval con alavera

No dudes en colaborar y unirte a esta fiesta en tu municipio, lo pasaremos en grande, así que no puedes faltar.
¡Siente el carnaval con Alavera!

Con la colaboración de tu Parque Comercial Alavera.

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario