Noticias

Temporada de castillos hinchables en Alavera

¡Hola a todos y bienvenidos a nuestro blog!¡Ya están aquí! ¡Después de esperar todo el invierno, ya tenemos los castillos hinchables en Parque Comercial Alavera! Hemos querido comezar la primavera de la mejor manera posible, es decir, haciendo que los más pequeños disfruten. Para que disfruten lo máximo posible los tendremos instalados todo el día.castillos hinchables

Recuerda que los castillos hinchables en Parque Comercial Alavera son totalmente gratuitos, por lo que no hay excusas para pasar un estupendo día de compras en nuestras tiendas como Decathlon o Mercadona. ¿Y por qué no ir a comer o a cenar al Burger King y hacer que los pequeños tengan un sábado redondo?

Como ya sabéis, es muy importante que los niños hagan deporte. Entre otras cosas, les viene muy bien para aprender a seguir reglas, abrirse a los demás y superar la timidez o para enseñarles a tener responsabilidades; pero sobre todo, el deporte les ayuda en su etapa de crecimiento.

Y si los niños hacen deporte de una manera divertida y pasándoselo estupendamente en nuestros castillos hinchables, los mayores tenéis otras formas de hacer deporte de manera saludable aquí en Parque Comercial Alavera. Puede ser jugando al pádel en las pistas que tenemos disponibles,  o viniendo a nuestro gimnasio Bodyfit Alavera, donde podréis utilizar una amplia gama de máquinas o apuntaros a clases de zumba.

Castillos hinchables gratis en Alavera Parque Comercial

¡Ven a disfrutar de un dia de diversión y risa con tus pequeños!

Ya sabéis, os esperamos con nuestros castillos hinchables en Parque Comercial Alavera, en San Juan de Aznalfarache, Carretera Sevilla-Coria, km. 2. No dejéis pasar esta oportunidad de pasar un día a lo grande reunidos en familia, porque en Alavera queremos ofrecerte los mejores servicios para que disfrutéis siempre que vengáis, que tengáis las mejores experiencias en nuestro Parque Comercial, ¿te lo vas a perder? ¡Os estamos esperando con muchas ganas!

Castillos hinchables

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario