Noticias

Última semana de mayo en nuestro parque comercial

Se acaba mayo y en las tiendas de nuestro parque comercial Alavera estamos al 100% de trabajo, promociones y eventos. Estamos trabajando duro para poner a tu disposición “lo mejor de lo mejor”, por eso te contamos un resumen de todo lo que puedes encontrar cuando vengas a nuestro centro.

Castillos Hinchables

El sábado y domingo, 23 y 24 de mayo, podrás disfrutar de nuevo con los castillos hinchables que ponemos en nuestro parque comercial Alavera.

Castillos hinchables en el parque comercial alavera

 

Decathlon

Decathlon ha estado muy movido este mes, hace unas semanas prepararon un evento de Crossfit en el que realizaron una exhibición de qué es el crossfit y cómo se entrena, la gente pudo ver la pasión por este entrenamiento y la intensidad con la que se vive.

crossfit parque comercial alavera

También este fin de semana puedes aprovechar los últimos días que ofrece Decathlon con la semana del deporte. Y si quieres llevar a tus hijos también están preparando la semana de los campamentos, puedes verlo entrando en la página de Decathlon San Juan Aznalfarache. 

Decathlon en el parque comercial Alavera

Juguettos

Si lo que te apetece es regalar algo o comprar algo a los niños o niñas tenemos la tienda Juguettos donde encontrarás multitud de promociones. Además, un estudio realizado recientemente demuestra que 9 de cada 10 niñas quieren tener muñecas superheroinas. ¡Llévale su muñeca preferida y demuéstrale que tu también puedes ser un superhéroe!

Juguettos en nuestro parque comercial alavera

Body Fit Alavera

La semana pasada anunciamos la nueva apertura del nuevo gimnasio BodyFitAlavera. Aquí podrás relajarte y disfrutar del deporte con las mejores instalaciones y los mejores profesionales, que te ofrecerán el entrenamiento que deberás seguir.

gimnasio bodyfitalavera en el parque comercial Alavera

Prenatal

Prenatal siempre está sacando nuevos productos más novedosos, así que si quieres lo mejor para tu hijo y para la etapa de embarazo no tienes más que ir y preguntar lo que necesites, porque están especializados en la mujer y en lo mejor para tu bebé.

Mercadona

Si lo que quieres es hacer la compra aprovecha el fin de mes, ven a Mercadona y coge un carrito con todo lo que necesites para empezar junio con la nevera llena.

Burger King

Y para rematar el día, que mejor que una buena comida o cena en el Burger King con las nuevas hamburguesas gold edition o las ofertas de edición limitada.burguer king en el parque comercial alavera

¡Pasa un gran día con nosotros!
Logo Alavera

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario