Noticias

Vuelta al cole en Alavera, San Juan de Aznalfarache

¡Se acaba el verano! Toca decir adiós a la playa, a los días enteros de relajación, a darse un baño en el mar, a jugar con los niños en la arena… Ahora toca prepararse para la vuelta al cole, para que el próximo verano tus hijos aprueben todo y puedan seguir disfrutando de ese verano tan preciado por todos.vuelta al cole sevilla

Nuestras tiendas están preparadas para todo lo que necesitan los pequeños para volver al colegio, desde ropa, hasta mochilas, para que el primer día no le falte nada.  Algunas de los productos que ofrecen las tiendas de nuestro parque comercial en Sevilla son las siguientes.

Prenatal

En Prenatal han preparado toda la ropa para la temporada de otoño. Desde ropa formal hasta ropa de chándal. Cuando son pequeños y van al colegio sabes que a la hora de recogerlo aparecerá con la ropa un poco “demacrada”, pero eso no quita que pueda ir con estilo.

Prenatal en san juan de aznalfarache sevilla

Decathlon

En Decathlon tienen los conjuntos listos para hacer deporte en el cole, desde sudaderas hasta zapatos deportivos. Eso sí, sin olvidar las mochilas para llevar todo los libros y merienda. Además, con su hashtag #Paraquelosniñosnoparen pretende que todos los pequeños estén preparados para la vuelta a la aventura que es la escuela.Decathlon en san juan de aznalfarache

Juguettos

Pero ir al cole no solo se trata de llevar una ropa cómoda y adecuada para las actividades que vaya a realizar tu hijo. También tiene que llevar el material, la mochila repleta de lapices de colores, cuadernos para que desarrolle su creatividad y libros para aprender. Juguettos es el especializado en estos productos y tiene multitud de mochilas de todos los estilos e iconos, como Minnie Mouse o Stars Wars, para que puedan elegir su estilo adecuado a lo que más le guste.

vuelta al cole jugguetos

Si quieres descubrir más sobre productos para que tu hijo/a lo lleve todo listo el primer día de clase, ven a nuestro parque comercial en San Juan de Aznalfarache, Sevilla, y  descubre todo esto y mucho más.

Logo Alavera

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario