Noticias

¡Ya está aquí la vuelta al cole!

Un año más en Alavera nos preparamos para la vuelta al cole que ya está a la vuelta de la esquina… ¡Nunca mejor dicho! Como sabéis desde nuestro parque comercial nos gusta que encontréis todo lo que necesitáis y como septiembre ya está aquí, nuestras tiendas se han puesto las pilas.

vuelta al cole

Aunque es una pena tener que dejar atrás las vacaciones, el verano, el mar o la montaña y los días sin nada que hacer, hay que comenzar el curso con buen pie y sobretodo con todo preparado.

Vuelta al cole en Alavera

Desde nuestro Decathlon encontrarás todo lo necesario para las clases de educación física de los peques de la casa. Desde las zapatillas de deportes hasta los chandals,  todo el material para las actividades extraescolares porque en Alavera #ElDeporteNuncaPara.

vuelta al cole

En Juguettos también están listos para vosotros, todas las mochilas molonas están llenas de ilusión y ganas para descubrir un universo lleno de cosas buenas que nos traerá el nuevo curso.

vuelta al cole

Pero no solo nos preparamos para los peques…También en TiendAnimal las mascotas tienen descuentos que no podemos dejar pasar para estar preparados para el curso que comienza.

20479943_10156005019200639_6762411980599283593_n

Por último, no podemos dejar de hablar de nuestro Gimnasio favorito Bodyfit Alavera donde nos ponen a punto a nosotros y a algún amigo para el nuevo curso, ¿cómo? Con increíbles descuentos, esta vez conseguirás que tu tarifa se reduzca a 22,90€ si traes a dos o más amigos a convertirse en uno de nosotros.

Así que ya sabéis si aún no tenéis todo lo necesario para la vuelta al cole ¡Venid a Alavera Parque comercial! Y así conseguiréis todo lo que necesitáis para el comienzo de curso ¡Nos vemos pronto!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario